hasta que los vecinos se levanten
me traje un par de chancha', tengo los parlante'
la yuta me quiere frenar por lo que traje
un par de lillos y unos g para fumarme
— Pajero, hace una hora tenes esa canción en bucle — gritó su amigo, arrojándole un almohadón que tenía a mano — cómo te tienen las minitas a vos.
Si supiera, pensó Gino.
Alejó rápidamente su celular del alcance de su amigo, notando las intenciones de este de ver qué era lo que tanto miraba.
— Basta, pesado — suspiró, llevándose ambas manos al pelo en señal de frustración.
A pesar de haber apagado el celular, el video seguía reproduciéndose en su cabeza, una y otra vez, sin parar.
Gino llegó a pensar que ya se sabía cada movimiento que hacía Thiago de memoria. Empezaba agitando las manos, miraba distraidamente hacia la izquierda, señalaba a alguien, y finalmente juntaba sus brazos hacia adelante.
Sin embargo, el detalle que más lo cautivó fue la apariencia del jugador de Defensa y Justicia. Thiago tenía una gorra puesta hacia atras, el torso desnudo, una cadenita sencilla cubriéndolo, una pulsera y un short azul oscuro. Estaba hermoso.
Miles de emociones atravesaban a Gino de manera violenta.
Por un lado, cada día era más consciente de que ver a Thiago, aunque sea a través de un video, le generaba ganas de abrazarlo y no soltarlo más (o por lo menos hasta que el chico le implore que lo haga).
Para la mayoría, saber que Gino sostenía que, a tan corta edad, había encontrado al amor de su vida, iba a parecer algo absurdo; por lo que lo mantenian en secreto. Amaba con su vida a Thiago, tanto que a veces le daba ganas de llorar el creerse no capaz de comunicarle con palabras lo inmenso de sus sentimientos.
Si fuese por él, estarían viviendo juntos y se aseguraría de despertar a Thiago todos los días con el desayuno en la cama, acompañado de besos dulces como condimiento. Pero no podían, eran chicos y cada uno tenía sueños por cumplir primero.
Sin contar el pequeñísimo detalle de que recién iban tres meses de novios, a pesar de conocerse toda una vida.
Por otro lado, estaba ese problema. Gino quizás, solo quizás, tenía una cierta debilidad física por su novio, que le costaba esconder.
Conociendo esa información, tal vez no había sido la mejor idea de todas estar viendo en bucle el video de su novio en cuero. Su novio que le parecía muy caliente.
Era injusto, super injusto, que Thiago no tenga que hacer ningún gesto, movimiento provocativo u algo por el estilo, para que él ya esté hasta al palo.
Acomodando bien la frazada que lo cubría, observó que su amigo estaba totalmente distraído, jugando a los jueguitos en el celular y tarareando una canción. Así que decidió escribirle.
Gino Infantino
como me calentas hdp
Thiagui<3
eso es MUY gay de tu parteGino Infantino
yo gay? que asco
Thiagui<3
?Gino Infantino
mentira amor te amo
no te enojes
cuándo venis?
ESTÁS LEYENDO
bailecito fugaz; thino
Фанфикos thino 💌; gino infantino y thiago schiavulli. [los amigos de thiago publican un tiktok donde aparece él bailando y a gino le genera muchísimas cosas verlo]