- Lydia, ¿que es esto?- bueno, dijiste que necesitabas más personal y... Bueno aquí tienes.
- Camp Rock no va a cerrar, Brown.
-. No si estamos para impedirlo.
- bueno chicos pues... ¡Vamos a trabajar! - dijo Brown y aplaudimos.
- no, ya os lo he dicho, ni de coña no chicos. - suplico Jason mientras lo empujabamos
- Jason, te digo que lo has entendido mal. No es un castigo, es una recompensa - dijo Nate
- ¿enserio? - pregunto incrédulo Jason
- si, significa que todos pensamos que tienes dotes de líder, madurez, inteligencia... - dije y me pare, Jason no es una persona de muchos talentos pero se le coge cariño rápido.
- ¿creeis que soy inteligente? - pregunto contento
- no. - dijo Nate
- y valor para aceptar el desafío, Jason, ¿lo aceptas? - dije fruncir do el ceño
- que bien los has dicho - dijo Shane
- gracias.
- tienes razón, es un honor
- sin entras allí será un orgullo - dijo Nate dándole la mano - si nos necesitas ya sabes.
- no durará ni un minuto - dije mientras Jason se giraba y nos saludaba.
- corre - dijimos los tres cuando Jason entro.
- hola chicos soy Jason, seré vuestro monitor. Soy algo nuevo en esto asique espero que me hecheis una mano, ¿que os parece?
- me parece que... ¡A por el! - todos los niños corrieron pero uno de ellos los paro.
- chicos chicos, esperad. - saco su cámara - ahora si. - todos los niños fueron a por Jason.
- ¡vamos a bailar! - entre en la que se suponía que era mi clase, pero solo había chicos con batería, debía ser la de Nate.
Nate entró en una clase, pero vio que todos iban en mallas y camisetas, era mi clase.
Ella estaba rodeada de chicos con guitarra, no era su clase, pero se quedó, que esperabais, es Ella.
Jason estaba bajo una mesa, los niños gritaban y el estaba concentrado en su casa de pájaros.
Peggy salió de la clase algo asustada dejando atrás los murmullos y Mitchie hizo igual metiéndose debajo de la mesa.
Yo llevaba la lista de las clases, podría ser un desastre pero las listas se me daban genial.
- ¿todo en orden? - pregunté
- todo en orden - respondieron Barron, Shane y Nate al mismo tiempo.
- vamos.
- bien, si, si, si - dije al entrar por fin en mi clase - de acuerdo chicos. En círculos.
- más alto - dijo Peggy y el coro de niños comenzó a cantar. - genial.
- para el color de ojos, ¿que os aparece esto? - dijo Ella con una tela en la mano.
Todo iba bien, incluso en el tiempo libre, me llevaba a los chicos fuera y hacíamos pulseras.
Hablando de los chicos. Destrozaron la casa de madera de Jason y este se enfado.
- ¡ya basta! ¿Os gusta el rock? Pues no os lo merecéis, ¿porque os voy a ayudar a ser estrellas de rock si no me mostráis ningún respeto?
- de acuerdo, ¿quien tocará la batería?... ¿Quien tocará la guitarra?... ¿Quien será en cantante solista?, bien, tendrás que llevar pantalones ajustados y aprender a tocar la pandereta.
- lo he oído - dijo Shane
- ¡perdon! - grito Jason. - es verdad.
- bien, ¿cual es tu nombre? - le pregunte a uno de los chicos, que estaba conmigo.
- Sam
- Sam, que bonito. Bien - cogí un elástico y unas letras y hice su nombre - una vez alguien me regalo esto y nos hicimos pulseras a juego
- guay - dijo uno de los chicos
- bien Sam, ya está - dije poniendo su pulsera en su mano
- ¿es esta? - dijo una chica tocando la pulsera de mi pie
- sip, es esta - dije mientras sonreía como una boba.
- ¿y te la hizo el? - dijo un chico apuntando detrás mía. Giré la cabeza y no había nadie.
- no hay nadie
- si que había, se a escondido - dijeron los chicos.
- bueno, os quedáis felices si voy a ver. Dios mirad la hora, se ha acabado vuestro tiempo.
- Hola amiguito - dijo Shane a Nate justo detrás de el
- dios, tío
- ¿que haces?
- estoy de... De socorrista, si. No hay nadie, pero por si acaso. Último vistazo... Ya está - dijo y se fue.
- te digo que si había alguien
- bueno, gracias por ayudarme a recoger chicos, voy a mirar - yo tenía razón, no había nadie. Asique los chicos volvieron a clase.
- bueno, ¿que tengo que hacer para que dejes esta carpeta? - dijo Shane
- Mitchie, acabo de preparar cuarenta y cinco kilos de hamburgesas, te lo dije cariño, necesito ayuda.
- no no no, es imposible, se con seguridad que te adjudique a... Absolutamente a nadie. Perdón
- ¿que ocurre? - pregunto Brown mientras llegaba yo con el.
- esto no funciona, la. Cocina es un desastre. Ayer pedí veinte kilos de picotas y me trageron veinte kilos de pelotas. - me gire y Barron y Sander estában inflando las pelotas y fui con ellos.
- bueno admitelo mama, tu letra no es la mejor.
- eh, eh, eh, lo nuestro es el Rock, es normal que haya algo de desastre. Shane ayuda con las hamburguesas
- no pero yo... Iba a hacer una cosa
- oh ¿si? No me digas, vamos cara bonita.
- no... Pero...
- muy bien, eso es más deprisa - dijo Nate. - y terminar. Oh mirad, ¿que tal si hacemos un descanso?
Nate corrió, se puso un salvavidas y se subió a una canoa.
Hacia poco había encontrado una pequeña especia de isla, era pequeña, pero lo suficiente alejada de los dos campamentos para que ninguno pudiera oírme. Me había centrado en el baile y demas y me había olvidado de la canción que Nate me recordó hace poco.
All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask?
Is it something wrong with me?
All I want is a good guy
Are my expectations far too high?
Try my best but what can I say
All I have is myself at the end of the day
But shouldn't that be enough for me
- hola tío - dijo Sander - ¿qué haces?- ¿por que todo el mundo me hace lo mismo?
- perdona, cumplimos nuestro papel como directores de actividades.
- ¿y cuál es la actividad de hoy?
- esquí con tabla - dijo Sander y la lancha arrancó y la tabla hizo caer a Nate.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗖𝗞𝗦𝗧𝗔𝗥
Fanfiction𝗩ʏᴅɪᴀ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ sᴜ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ғᴀʙᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀɴᴏ, ᴀʟʟɪ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ʏ ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇʟ sᴇɴ̃ᴏʀ ʙʀᴏᴡɴ