1- Me uno.

7 2 0
                                    

5 meses antes.

NARRA TN

Salgo del coche, cojo mis maletas, me despido del taxista y miro la torre Stark, mi casa en los próximos años.

Entro con cuidado de no despertar a nadie ya que son las cinco de la mañana, pero en cuando se abren las puertas se encienden las luces y oigo un...

Todos- ¡Bienvenida!

Me llevo la mano al pecho, viene primero Peter y me mira preocupado.

Tn- ¿Cuánto tiempo lleváis aquí?- Pregunto y él sonríe.

Peter- Desde las ocho o nueve de la tarde.

Tn- Gracias por esta bienvenida.

Me vienen a abrazar todos, hasta que se para Natasha y me mira con detenimiento.

Natasha- Que grande estás.

Tn- Cuatro años sin vernos, es normal.

Me abraza, veo como todos empiezan a subir y mi padre me coge las maletas, con ayuda de Thor y Steve, y suben.

Natasha- ¿Y qué tal en la universidad?

Tn- Genial, tía, pero ya me apetecía volver, la universidad no se termina de construir y aproveché para que me destinarán aquí.

Natasha- Es una buena opción.

Asiento, me acompaña a mi cuarto y abro los ojos al verla.

Tn- Me encanta.

Natasha- Me alegro, ahora descansa, mañana te va a llevar tu padre a correr un rato, pero tranquila, te va a dejar dormir.

Asiento, sale, cierra la puerta y me tumbo en la cama, enseguida recibo un mensaje de Peter.

♥️Peter Parker♥️

¿Despierta? (5:30)

Si (5:31) ✅✅

¿Quieres que duerma contigo? (5:31)

Por fi 🥺 ✅✅ (5:32)

Ya voy. (5:33)

Aparece sin camiseta, se tumba en la cama y me abraza.

Tn- Gracias.

Peter- De nada, pequeña Stark.

Me relajo en sus brazos, me duermo con una sonrisa y siento que de verdad he vuelto a casa. En la habitación de la universidad me hacía videollamada, hasta que me dormía.

. . .

10 y 30 de la mañana

Me despierto, miro a Peter y está dormido aún.

Me levanto, cojo mis chanclas y le miro de nuevo desde la puerta.


Cierro con cuidado, bajo corriendo y me encuentro a Thor, con Bruce y Steve.

Tn- Buenos días, chicos.

Los tres: Buenos días, Tn.

Steve- ¿Batido de fresa y plátano o tostada de aguacate?

Tn-  Tostada de aguacate.

•No se elige en el amor•  -Tn Stark y Loki-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora