William esta construyendo algo, en los planos de la pared se ve un animatronico con un espacio en el estomago. Y otros diseños parecidos a unos de esos robots que le hizo a Fazbear Entertainment.
Despues de como un mes de construccion, ya esta listo.William: por fin lo hice. Toca hacerle unas pruebas... como te voy a llamar... oh! Ya se, te llamaras "Circus Baby", buen nombre William.
William se dispone hacer un restaurante para hacer obtener dinero para continuar su segundo proyecto.
Despues de un tiempo, inaugura Circus Baby's Pizza World, otra pizzeria pero en vez de tener un oso y un conejo, tenian a un zorro, un oso, una bailarina de ballet y a la circus baby como mascota oficial del lugar.aunque empiezan a haber desapariciones de multiples infantes, ya que estos robots en la noche atacan a cualquier niño en su camino y lo colacaban en el agujero del estomago mencionado.
Ejemplo:Niño: lalalalala- un momento... esta cerrada la puerta principal... ME DEJARON AQUI
Funtime Freddy se acerca al niño
Niño: Oh cholera, zito Freddy Fazbear?
Funtime Freddy agarra al chamaco y lo pone en su parte del estomago
Niño: DEJAME SALIR, PORFAVOR! DEJAME-
el niño es aplastado por el interior del funtime, y este lo deja en una habitacion secreta llena de cadaveres de menores.William, continuaba trabajando en su otro proyecto.
William: me las pagaras Michael... me las pagaras...
Al dia siguiente, William estaba en su pizzeria, acompañando de Elizabeth. se estaba haciendo de noche.
Elizabeth: pero que lindos son! Quiero hacercarme a la payasa!
William: no puedes... esta prohibido, pero puedes seguir mirando su show.
Elizabeth: aww... ok...
William: que bien que entiendas.
William checa en su celular unas webadas (deseguramente Twitter)Elizabeth ve al robot, el cual ahora le ofrece un helado. Al ver la tentacion, lenta y cuatelosamente Elizabeth se acerca a Baby.
Elizabeth: para mi? Gracias-William lo ve y se da cuenta de lo que va a pasar
William: ELIZABETH. VUELVE AQUI AHORA MISMO.Elizabeth: por que? Solo quiero el helado...
El animatronico deja caer el helado
Elizabeth: mi helado! Por que me pasa esto...
William: VOLVE PARA ACA AHORA MISMO
El robot abre su estomago
Elizabeth: pero que-
William: ELIZABETH NO-
El robot en un instante agarra a elizabeth con un brazo mecanico y la mete en el compartimento de su estomago, matandola.
William solo puede ver la escena, horrorizado. Su intento de venganza le salio mal e incluso peor, ya que lo dejo solo con su peor hijo... Michael.
William vuelve a su taller y se dispone a terminar los animatronicos, los cuales les puso de apodo "Nightmare." no van a tomar tanto tiempo en terminar.
Mientras tanto...Michael llora y llora, sabiendo que el que su hermano ya no este es su culpa.
Michael: POR QUE? POR QUE TUVE QUE HACERLO!? AHORA ESTA EN EL HOSPITAL POR MI CULPA...
Michael sigue llorando por haber causado la posible muerte de su hermano menor.
William entra al cuarto, Michael se asusta.William: hey, Michael.
Michael: q- que quieres???
William: lamentablemente murio Elizabeth...
Michael: no... por que..? POR QUE??? POR QUE ME HACES ESTO MUNDO!?!
William consola a Michael, pero esta tregua temporal no durara mucho...