"La salida"

17 0 0
                                    

Otra salida con Kira, me pregunto a que maquina iremos primero... dios como amo los árcades, son muy divertidos, y más en compañía.

Pensé mientras iba caminando con las manos en los bolsillos, me divertía mucho con Kira ya que era mi Mejor amiga, aunque aveces era algo seca... bueno, ¡no importa! Igual ella es muy especial para mi que hasta incluso mi papá la conoce, y muy pocos de mis amigos lo conocen, se ha ganado toda mi confianza... oh, ya estoy llegando a el árcade.

Llevo 5 minutos de retraso, espero no se enoje... espera, ¡no debería hacerlo! Solo son 5 pequeñitos minutos, no es de exagerar, nono, ya casi llego.. solo son como 2 minutos caminando.

Kira y yo somos muy diferentes, aunque nos entendemos bastante.. Según la gente yo soy más "alegre, colorida, brillante" incluso infantil, y kira era todo lo "contrario" que estupidez... nunca entendí a que se referían, yo pienso que ella es un poco más mínimalista y seria, ¡no significa que no sea alegre! ¿Cierto? Ah mira ahí esta.

- "¡Hola Kiii~!"- Dije corriendo hacia ella con una sonrisa mientras la saludaba con la mano.

- "Hola, Ri.. ¿llegas tarde, no?" - Dijo ella mientras levantaba una ceja mirándome fijamente. - "Llegaste cinco minutos tarde."- Suspiro cruzándose de brazos entreccerando un poco los ojos.

- "Ay vamos, solo fueron 5 minutitos, ni para tanto chica."- Me reí un poco mirándola mientras me colocaba las manos en la cintura mirando como era adentro el árcade desde ahí.

- "Que dices Tía, bueno ya, entremos." Me Hizo una seña de 'sigueme' Y empezó a entrar al árcade lentamente para que la alzanzara.

Yo solo sonrei una vez más y la seguí colocándome al lado de ella, al rato empezamos a jugar varios juegos y yo estaba a cada rato viendo una maquina donde podías sacar peluches con una pinza, rápidamente cuando Kira terminó de jugar fui rápidamente a la máquina mientras me seguía.

- "MIRA ESE PELUCHE KI, ESTA BIEN LINDO-" - Daba pequeños saltitos y miraba el peluche con atención para luego tomar valor y meter dinero en la máquina tratando de sacar el peluche.

- "Dale ri, tu puedes." - Dijo Kira mientras que yo estaba bastante concentrada en sacar el peluche, pero al final terminé sacando otro.

- "Ay no, saque el que no era.." - Dije haciendo una mueca mientras que Kira sonreia un poco.

- "Pero ese también esta lindo Ri." - Dijo mientras veía el peluche con atención y luego mirar a otro lado llamándole la atención un juego donde había unas motos, fue hacia allá y yo la seguí viendo todo a mi al rededor.

Cuando llegamos a la máquina ella se subió y yo me quede a su lado algo confundida por que no entendía bien la maquina.

- "¿Que es eso?" - Pregunte mirando la maquina y luego a ella apretando un poco el peluche en mis brazos.

- "Es un juego de carreras de motos, mueves la moto y la moto de la pantalla también lo hace, hasta llegar a la meta, es tipo una competencia." - Me explico, al meter dinero en la maquina esta soltó aire asustando a kira y haciendo que choque con una pared en el juego perdiendo.

"Love, affection, betrayal." - Rihanna's Version. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora