🍊✦ 35 ━ Mi amor es diferente a lo común

290 42 4
                                    

El día de hoy YoonGi estaba en la sala de reuniones viendo una presentación sobre los próximos zapatos que serán lanzados en la próxima campaña de publicidad, normalmente se la pasaba un poco aburrido y quería terminar rápido las reuniones, no obstante, hoy estaba bastante interesado y dispuesto a trabajar.

—Nuestro siguiente objetivo es la comodidad deportiva — mencionó uno de los socios quien le explicaba todo al ceo —Por lo que con el equipo de diseño hemos traído esto.

En pantalla mostraron un dibujo de calzado deportivo color blanco con tonalidades azules, apenas era un boceto con colores, sin embargo, la finalidad que tenía de mostrar cómo sería el producto final estaba ahí.

—Si nos da el visto bueno mandaremos este boceto a producción, siempre con los mismos materiales de calidad que caracterizan a MinShoes, señor Min.

YoonGi asintió viendo la imagen, la verdad es que a la empresa le va mejor con el área deportiva así que sería un ganar y ganar.

—Esta bien, me gusta el diseño y no hay problema en ello — dijo anotando un par de cosas — Me envían directamente el primer ejemplar cuando ya este listo.

—Si señor Min, lo haremos.

—Muy bien, ¿Algo más que quieran añadir a la Junta? — preguntó viendo a cada uno de sus socios y empleados.

—No señor Min, todo en orden.

—Muy bien, entonces vamos a dejarlo hasta aquí, nos veremos la próxima semana.

Se levantó de su asiento, todos a su alrededor le dieron una reverencia para despedirlo, salió del lugar y tomó el ascensor que lo llevaría al piso donde está su oficina, espero unos segundos hasta que la puerta se abrió.

Lo primero que sus ojos visualizaron fue a Hoseok que estaba haciendo su trabajo como siempre.

—Hola YoonGi ¿todo bien con la reunión? — preguntó al verle.

—Si, ya tenemos el nuevo modelo de zapato próximo a lanzar — informó con una sonrisa y haciendo un bailecito.

—Veo que te tiene de buen humor — menciona sonriente.

—Cuando algo sale bien en el trabajo es imposible no sentirse contento — caminó hacia la puerta de su oficina — Terminaré de hacer lo que me falta y me iré temprano.

—Hoy ya no te quedas a dormir, me sorprendes, haz cambiado.

—Bueno es que tengo otras prioridades — dijo pensando en JiMin.

—Tendrás que contarme de esas "prioridades" más a fondo.

YoonGi asintió y dio por terminada la conversación cuando entró a la oficina, se sentó en su lugar para empezar a checar su computadora.

Estaba por concentrarse hasta que un mensaje llegó a su celular, lo encendió para revisar quien era, si era quien hacia latir su corazón iba a contestar de inmediato.

Bingo, era él.

Dejó de lado todo y tomó el celular para contestar.

«Buenos días, señor Min»

«Buenos días Park»

Sus dedos temblaron un poco, quería escribir algo más para no parecer un cortante.

«¿Cómo estas? »

Si, fue lo mejor que pudo hacer.

«Estoy descansando porque tocó cosechar cultivos ¿y usted? »

«Hace unos minutos salí de una reunión»

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora