- ¿Estás segura de que lo quieres hacer? - me preguntó mi hermano
- Si, en verdad lo quiero.
- Cuando se enteraron de su relación las atacaron mucho y con lo que vas hacer más lo harán.
- Hermano, siempre te juzgarán por lo que hagas, así sea bueno o sea malo.
- Tienes razón, solo que como hermano mayor quiero que estés segura de lo que harás. Acabas de cumplir 19 años.
- Hermano, tengo una relación con ella desde que tengo 15 años.
- Y ella tenía 18 años, pero está bien.
- Yo no estoy de acuerdo. - dijo Ariana - no quiero que mi pequeña se case.
- Yo tampoco, pero algún día esto iba a pasar, pero no sabía que tan rápido.
- Bueno ella es buena persona para nuestra pequeña, así que te apoyamos en todo.
- Los amo. - los abracé a ambos -
- Y nosotros a ti. Enséñame el anillo. - le pase el anillo a Ariana - si a mí me piden matrimonio con este anillo sin dudarlo digo qué si.
- Nunca pensé que sería yo la que pediría matrimonio.
- ¿Y te vas arrodillar? - me preguntó Justin -
- No lo sé, nunca me he arrodillado ante una persona. - le respondí -
- No lo hagas, no es necesario... Bueno los hombres si deben hacerlo.
- Bueno voy a ir a su casa, hace semanas que no la veo. - dije agarrando mi bolso y las llaves de mi coche -
Me despedí de ellos y fui hacia la casa de mi hermosa novia, próximamente esposa. Bajé de mi coche y me abrió su sirvienta.
- Señorita ¿Usted no estaba con la Señorita Emeraude en su cuarto? - me preguntó confundida -
- No, ¿Por qué lo dices? - le pregunté -
- Yo... Valla a verlo por si misma.
se hizo a un lado y fui hacía la habitación de mi novia, abrí la puerta y ví la peor escena que una persona puede ver.
Ella estaba teniendo sexo en la misma cama con la que hacía el amor conmigo y lo más doloroso es que es con mi manager.
- Amor, perdón.- dijo y yo rei sarcásticamente - te amo recuérdalo.
- ¿Pensaste que ella te tomaría enserio? Eres una niña. - dijo mi mánager -
- Tú cállate y vete, ya obtuviste lo que querías, ahora vete.
- No es necesario, yo ya me voy y ustedes sigan en lo suyo - salí de la habitación pero antes avente el anillo.
Salí de la casa de Emeraude y me subí a mi coche..
- Ya no llores - dijo un desconocido consolandome -
- Ella fue mi primer amor.
- Ve el lado bueno, te diste cuenta antes de que le pidieras matrimonio.
- Bueno en eso sí tienes razón. - tome otro tragó -
- Ya estamos bien borrachos y tú sigues tomando - se rió como foca retrasada -
Al día siguiente desperté en una habitación que no era la mia... oh no, mire de bajo de la sábana y si estaba desnuda.
- Te traje un sándwich y una pastilla - dijo un chico entrando a la habitación
¿Le falle a Emeraude? Ja Seguramente sigo borracha, ella fué la que falló... Bueno hasta estando borracha tengo buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te odió /Emeraude y tú
RomanceTodos dicen que es bonito cuando después del odió nace el amor, pero cuando es al revés ¿Qué pasa?