Jimin estaba es una habitación teniendo el mejor sexo de su vida....pero la verdad para jimin no era el mejor sexo de su vida.
__Estás bien...pero bien bueno -dijo suspirando el hombre
Jimin no dijo nada y el otro hombre siguió en lo suyo....horas más tarde el hombre termino de hacer su cosas y le lanzó mucho
Dinero a jimin,jimin tomo el dinero y lo guardo,el hombre se fue y jimin corrió al baño y se baño el se sentía asqueroso.__Algún dia tendré mucho dinero y mataré a esas personas -dijo entre susurro Jimin
Jimin termino de ponerse la ropa y salió de aquel hotel y se fue a su casa que el alquilaba, cuando llegó la casa de sentía fria.
__Solo en casa como siempre -susurro Jimin
Jimin entro por completo a su casa y se fue a su cama a dormir porque estaba muy cansado,una vez que Jimin llegó a su cama se durmió y entro en un profundo sueño.
Jimin tiene 17 años y desde que tiene razón empezó a prostituirse desde los 15 años ya que sus padres lo tiraron a la calle por ser homosexual y aunque Jimin suplico,sus padres no lo dejaron a entrar a la casa,desde ese momento Jimin empezó a trabajar en la prostitucion, pero en el fondo Jimin quería tener una vida sana que alguien lo amará,y que siempre estuviera junto con el.
Jimin prendió la televisión y empezó a ver la noticia y vio a sus cinco amigos que estaban felices,Jimin subió el volumen de la televisión
__Y como ven los cinco jóvenes de la empresa más millonarias entraran al colegio más famoso de corea del sur -dijo la perdista
Jimin sonrió y una lágrima se le salio y luego apagó la televisión.
Jimin se fue a su cama y hay se acostó y empezó a llorar otra vez, su vida no era fácil y eso el lo sabía,los amigos que tenían antes los abandonaron en lo momentos más difícil de sus vidas.
Por otro lado...
Mansión Jeon....
Jeon Jungkook es un mafioso peligroso y muy respetable por todo el mundo,y bueno Jungkook a su edad tenía 24 años y aún no se casaba y siempre andaba acostadose con quién sea,pero siempre mataba a las personas que se acababa con el, Jungkook estaba en sus despacho cuando tocaron la puerta y pudo ver a su mejor amigo.
Jungkook era un hombre que era serio pero también tierno y alegre,solo el tenía que conseguir a esa persona que lo amará mucho y el sería feliz,pero a veces el pensaba que eso no sería Haci y solo se quedaba estacado en la insertidumbre.
__Señor encontré un bar donde puede ir -dijo serio
__Ponme la dirección hay,yo te aviso cuando voy a salir de aquí -dijo serio
El chico asintió y dejo el papel en la mesa y salió del despacho de su jefe.
__Otro día vas solo -suspiro Jungkook
Jungkook estaba haciendo un plan para robar una joyería muy grande y si el no se concentraba todo Hiba salir mal,y eso a él no le gustaba para nada.
Una vez que Jungkook termino todo salió del despacho y se fue a su habitación a dormir ya que al día siguiente sería un día agotador y muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionDónde Jungkook adopta a soobin un pequeño niño de 7 años que estaba con su enemigo que Jungkook mato. Jungkook conoce a Jimin en la peores circunstancias de la vida ya que cuando Jungkook conoció Jimin,Jimin estaba en el suelo de un baño siendo golp...