Pt.1

4 0 0
                                    

NARRA ZOE:

Me levante a las 5:00 a.m para ir al colegio me di una ducha ,al salir me puse un pantalón un poco holgado color negro  , un top color  beige y unos Nike blancos , de peinado fue media coleta y maquillaje natural.

Baje las escaleras y me prepare de desayunar  me prepare unos hot cakes con fruta , después de eso lave mi plato y subí a mi habitación por mis cosas me despedí de mis padres y fui directo a la escuela , yo acostumbro a llegar temprano para ir a la biblioteca y poder relajarme .

Ya eran las 6:45 osea la hora de la entrada al entrar al instituto me encontré con mi mejor amiga Azul la salude y nos dírijimos a la clase que nos tocaba "Física" prestaba atención a la clase hasta que  me llegó un mensaje de mi madre.

 EN EL CHAT:

Mamá:

Hija hoy llegaremos tarde ahí te de dejé comida ,te quiero mucho.

                                                                                     ok , suerte :) 


FIN DEL CHAT

Profesor:Señorita Williams la interrumpo en algo?

Zoe : eh? ah lo siento.

Profesor: Es la 2da vez esta semana .

Zoe : Si disculpe no volverá a pasar.

Profesor: Más le vale señorita Williams.

Al terminar mi clase salí a dejar mis cuadernos a mí casillero par después ir a mi otra clase la cual duraba muucho tiempo (a mi parecer).

Pasaron 2 clases más y llegó la hora libre , la cual la pase con Azul , después volvimos a clases lo cual no me agrado pero no tengo otra opción . 

Ya eran casi las 12:00 y el profesor de la clase de esa hora no iba a venir así que tomamos esa hora libre jugamos varias cosas platicamos y demás  al terminar esa hora podíamos irnos a nuestros hogares , yo por otro lado tenía practica de voleibol , la cual fue bastante fácil  al terminar tenía que trabajar por que? porque no me gusta depender de mis padres  así que al llegar me puse mi uniforme de trabajo y  trabajé toda la tarde a decir verdad muchos clientes eran de mi instituto algunos iban con su pareja y otros no , yo tenía curiosidad de  que se sentía ser querido por alguien que no sea tu padre o madre , pero casi nadie me atraía  así que no tenía derecho a quejarme .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIIII ammm bno espero q les esté gustando si quieren cambios (se q es muy pronto) diganme se aceptan criticas constructivas. jajaj bno cuidense limpiense bn la cola :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The perfect love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora