PARTE 4 // EPISODIO 2

77 8 0
                                    

Un chico y Lana, mi lana subieron, yo estaba en Shock, no sabía que hacer, si hablarle, enfrentarla y me di cuenta... Que ella era la hermosa chica de la barra....

- Lana Ketson -

Cuando llegue a la fiesta que parecía y creo que era una gala fui a buscar agua porque tenía la garganta seca.

LANA- Ya vengo amor, iré a buscar algo de tomar

Fui a buscar algo de tomar, la verdad que tenía la garganta seca hace rato ya necesitaba algo de tomar, fui a la barra y pedí un agua minutos después me la trajeron, me sentí algo incómoda un tipo me estaba viendo, Ahg, seguro un viejo verde.

Tome mí agua y me fui, pues pronto me anunciarían con Jake para presentar el hotel. Mientras tomaba agua me llamaron, pues ya casi sería la hora de anunciar el hotel, fui detrás del escenario junto a Jake hasta que nos llamaron y subimos.

JAKE- Buenas noches, espero que se la estén pasando genial, pues nada, muchas gracias a la gente que vino, de verdad les agradecemos que tengan interés en nuestro nuevo hotel, todos serán bienvenidos cuando quieran, los estaremos esperando y aquí les dejo a mí compañera de trabajo, mí socia y dueña del 50% del hotel mí querida colega la Señorita Lana Ketson

La gente comenzó a aplaudir y yo veía como todos me miraban, me acerque al ensenario con una sonrisa y aunque estaba muy nerviosa hable con la mayor. Tranquilidad del mundo.

LANA- Hola Señoras y señores, pues nada lo mismo que dijo Jake serán bienvenidos cuando quieran, el hotel es súper elegante con muchos lujos, una gran alberca para nadar, y muchas cosas interesantes. Nada, les agradecemos muchísimo el interés que le brindan a nuestro hotel y esperamos no decepcionarlos. Buenas noches.

JAKE- Bueno, pido un brindis por el nuevo Hotel En Nueva York

TODOS- ¡Por el nuevo hotel de Nueva York!

Volví a sonreír nuevamente para luego bajar del escenario mientras todos aplaudían, cuando baje busque con la mirada a Carlos hasta que lo encontré besandose con una rubia, la verdad no le di importancia, el no me gustaba sinceramente y no valia la pena, solo le saque una foto y fui nuevamente a la barra para pedir un shot.

LANA- ¿Me podrias dar un shot porfavor?

MESERO- Claro

Sentí que alguien me toca el hombro y voltee pensando que era un empresario pero me sorprendí mucho al ver de quién se trataba...

TOM- Me alegra mucho volver a verte

Era el, Tom, mí Tom, el tenía los ojos lagrimosos, yo solo estaba en shock, no podía decir nada, el tenía una sonrisa en sus labios, sin darme cuenta se me cayó una lágrima, no aguante y lo abraze, puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mí cintura, no pude aguantar y me solté a llorar sin importarme el maquillaje.
Me aleje y lo mire a la cara, sus ojos cafés, su piercing negro en su labio, su hermosa nariz y esos labios deseables... Sentía que era un sueño pero era imposible...

TOM- Eres tu, no lo puedo creer, ¿Cómo?, te vi morir

LANA- Resulta que volví a la vida y estuve casi 4 años de coma... Cuando desperté decidí no avisarle a nadie pense que ya eras feliz con otra chica y no quería molestar, iría a visitarles cuando ya tenga un buen estado económico para que no le haga falta nada nunca a la niña, Pero ahora dime cómo está ella..

TOM- jamas molestarias, en cuanto la niña está grandísima, cada vez se parece más a los dos...

LANA- Te extrañe mucho, y me imagino que ya tienes a alguien ¿No es así?

TOM- De hecho si, pero no la amo, solo te amo a ti y no sabes cuánto te he estrañado

LANA- Yo igual tengo, tampoco lo amo, solo a ti y nunca deje de hacerlo...

POR TI DARIA TODO // TOM KAULITZ / EPISODIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora