nariz rota

3 1 0
                                    

Pasaron unos días después del cumpleaños de Amelia y las cosas empeoraron porque Analia y ella ya no se hablaban por la no invitación, se peleaba mucho con esmilce pero luego se juntaban para jugar de forma cínica , ese día habían avisado que en  2 dias después habría una excursión hacia Salto de Cristal , todos estaban emocionados y debían elegir compañero de asiento,malo para Amelia, porque Belen primero dijo que iría con ella pero luego la cambio por Andrea y Amelia tuvo que pedirle disculpas a Analia y Esmilce para ir con ellas .

En el segundo receso después de que Belen le dijera que no iría con ella , Amelia bajo de la biblioteca y justo hacia su Aula, los varones de 6to a y b se pegaban ; Amelia de tan enojada y triste que estaba no vio su camino y uno de los varones del A choco con ella y ella cae al suelo y el otro va a la enfermería por el golpe en la cabeza, Amelia queda inconsciente 5 minutos y la llevan también y la enfermera le dice: tu de nuevo? Querida me sorprende la habilidad que tienes para romperte la nariz , le puso algodón y en eso viene Ginebra la Madre de Amelia con Sasha a  buscarla , mientras las Mean Girls se reían de Amelia .
Más tarde fueron al doctor y el dijo:
Amelia es la segunda vez que te lastimas , tanto te odian en ese colegio? Amelia se quedó callada , se vio al espejo y noto que empezaba a adelgazar de más por estres y más que en su academia de danza la criticaban por su cuerpo.

En un momento Amelia se sintió mal estomacalmente y falto un mes a su academia y cuando volvió lo primero que le dijo la profe fue:
AMELIA FELICIDADES, LOGRASTE ESTAR EN TU PESO IDEAL
Amelia en su interior estaba re vulnerable y cada rato se estaba enfermando.
Moraleja: NUNCA OPINES DEL CUERPO DE ALGUIEN, PORQUE NO SABES SI ESTA PASANDO POR ALGO GRAVE , PORQUE LE PODES CREAR UNA INSEGURIDAD MAS .

madurar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora