La noche estaba fría, el clima no ayudaba mucho pues, en cuestión de segundos la lluvia hizo su aparición, por donde quiera que veía no en encontraba un lugar para pasar la noche, sus piernas y pies dolían, además que sus manos estaban lastimadas por haberse defendido.
Hace un par de horas atrás Park Jimin, se armo de valor y dejo atrás su vieja prisión, ese lugar donde vivío los últimos 10 años de su vida, el había llegado ahí después que su familia fuera asesinada, su padre había sido acusado de robar y violar ala nieta de un alfa poderoso, pero el no lo hizo, fue acusado por el que según era su amigo y mano derecha del alfa poderoso, pero lamentablemente eso se supo cuando la verdad salió a la luz, pero ya su familia no estaba y el ya hacía en ese lugar que él llamo prisión y no un hogar. Llego ahí después que vieron que fue el único que sobrevivió tenía apenas 10 años, aun no se presentaba como omega, y cuando lo hizo todo fue aún más horrible, porque en vez de tener pectorales y pene, el tenía senos y vagina.
Habia vivido muchas cosas, desde pasar hambre, frío, soledad, humillación, lo único bueno que le dieron fue estudiar, estaba por terminar la carrera de doctora, pero todo eso no era de gratis debía trabajar para pagar, jamás vio su pago porque le decían que se iba al pago de la escuela, pero ahí para obtener dinero se dedicaba hacer trabajos escolares y por eso ahora buscaba donde pasar la fría noche no había marcha atrás, jamás regresaría. En cuanto el omega escapó tuvo que cruzar la malla pues uno de los alfas que custodiaban lo jalo e hizo caer fuerte, lo agarro y jimin al tratar de huir lo empezó a golpear con una roca mientras con la otra se aferraba a la malla, por eso sus manos dolían, en cuanto pudo salió corriendo sin voltear atrás.
Camino un poco más hasta llegar a un parque, la lluvia ya había cesado un poco, a lo lejos vio a un chico parado en una acera, al parecer estaba discutiendo con alguien por teléfono, se fue acercando un poco más y escucho que el chico lloraba y reclamaba, se veía mal pero lo que no contaba es que el chico se desmayara....-oye!¿Estas bien? despierta porfavor
-Que me pasó? Quien eres tú?..
-Oh me llamo jimin.. Vi que estabas mal, pero no pensé que te desmayaras
-Lo lamento, estaba discutiendo con el que era mi novio, y todo se fue al carajo! Oh por cierto me llamo Kim seokjin, O Jin simplemente
-mucho gusto Jin,.. Yo debo irme,por cierto sabes de algún lugar no tan caro, donde pueda pasar la noche?
-Nooo, pero te invito a mi casa, no pienses mal soy un omega igual que tú, además vivo solo y un poco de compañía no me haria mal, podemos conocernos y ser amigos que te parece? Vamos!!!
Ambos omegas esa misma noche, se conocieron, hablaron sobre sus vidas, lo que cada uno pasaba y de ahí se hicieron mejores amigos. Jin junto a su hermano Tae eran dueños de un bar altamente reconocido en la ciudad de Italia, Tae es un alfa que casi no aparece en el bar, pues el trabaja y es amigo del mafioso más temido de esa ciudad, Jin le había contado todo a jimin, confiaba en el como jimin también lo hacía, de esto ya había pasado 1 año, donde jimin quería volver a retomar sus estudios y buscar un lugar donde vivir para no depender de Jin, porque todo este tiempo Jin no lo dejo trabajar ni buscar otro lugar, pero jimin limpiaba, cocinaba arreglaba todo lo que el pudiera hacer para pagarle a Jin lo que hacia por el, pero hoy estaba decidido a hablar con su amigo sobre estudiar y mudarse asu propio lugar.
-jinieeee!!!
-acá estoy en la cocina minie..
-Jin, podrías escucharme y acompañarme a un lugar porfissssssssssssssssssss!!
-Ahsss, con esa carita que haces, ni como decirte que no.. Haber empieza
-bueno, primero quiero que me acompañes a hacer unas perforaciones que vi y me encantaron. Después vamos a la universidad que investigue para seguir con mis estudios y por último quiero que me des trabajo de bailarina en el bar, ya estuve practicando y hobi la novia de tu hermano me apoyo dijo que lo hago espectacular.. Siiiiiii!!!!
-que!!!! Minie se que quieres seguir tu carrera y lo apoyo te lo aseguro, sobre las perforaciones es tu cuerpo tu descision, además se que cuando tu alfa destinado aparezca le darás un muy buen regalo! Y lo último no estoy muy convencido, se que te gusta bailar, te he observado y lo haces perfecto, solo una condición para que nadie sepa ni vea tu rostro usaras un antifaz, qué te parece? Y también se que lo haces para ganar dinero, así puedas tener tu propio departamento y follar a lo loco...
-Jinie!!! Sabes que moriré siendo virgen, si mi alfa destinado no aparece... Pero gracias por estar conmigo, por brindarme ayuda, por ser como mi hermana cuidar de mi, y si acepto lo del antifaz, eso se verá mucho mejor cuando baile y no me de vergüenza...
En la pista se encontraba un alfa dominante de sangre pura, banjando de su avión privado, junto asus escoltas y sus 3 mejores amigos que también eran sus manos derechas, se subieron a las camionetas y dieron rumbo a la mansión del alfa.
Su nombre Jeon Jungkook mafioso temido y respetado de toda Italia y el mundo. Es un alfa soltero, aun no encuentra a su pareja destinada, ha tenido omegas o betas que no pasan de una noche o una semana, ya que por su trabajo no les dedica tiempo que además siempre están exigiendo cosas de modas y diseñador, esta harto de todo eso, de una vida vacía, quiere que al llegar a su hogar, lo reciban con besos, abrazos, le pregunte como esta, sentirse en casa, el ve y escucha como sus amigos son recibidos por sus omegas, lo mimados que se ponen o simple escuchar que los aman, cuando no están cerca que andan con el en alguna misión, el quiere también sentirse así, lo desea, lo anhela y le pida a la madre luna se apiade de él para que le mande a su pareja destinada...*Nam, vamos al bar de Jin necesito un trago y ver que hay de nuevo
-ok amigo.. Ya escucharon Suga, Tae avisale a los demás que iremos haber a mi lindo Jinie..
Al llegar al bar estaba repleto, más de lo normal, ellos no sabían que pasaba, siempre que iban entraban por la puerta de atrás para que no fueran vistos y se armará un desastre por aquello del mafioso. Fueron directo al lugar de siempre ahí se enteraron que había un nuevo show, siempre había bailes de omegas y alfas, pero este era distinto se trataba de un solo omega que solo era exclusivo para bailar, no para hacer compañía o si así lo querían los omegas o alfas se dejaban follar siempre y cuando se cuidaran cada quien eran libres de elegir. Al llegar Jin hacia ellos, les dijo que era una sorpresa lo del show, jungkook se mostró interesado al igual que los alfas, el tenía tiempo de no ir, ya que había salido por un buen tiempo de viaje, y cuando hablaba con Jin le mencionaba que todo estaba bien tanto en el bar como en su hogar compartido con su amigo omega, el cual aun no conocía en persona, solo lo que Jin le contaba, y le daba curiosidad esperaba al fin conocerlo...
-hobi estoy nerviosa, que tal lo hago mal, Jinie no va querer darme el trabajo.. ahsssss!!!
-minie, cariño: tranquila, respira lo harás perfecto, debes dejarte guiar por la música, pensar que lo haces porque te gusta, te apasiona este tipo de movimientos hace que tu cuerpo esté suelto y sabes que eres la mejor, así que ve y vuelve locos a los alfas, a las omegas y los betas desmuestrales que eres la mejor si..
-gracias hobi, prometo que daré lo mejor de mi, quiero tener este trabajo porque me gusta, y así puedo pagar la universidad y rentar un departamento.... Después tener mi propio consultorio y ayudar a gente que no tiene como pagar...
-así se habla minie, así que ahora vamos que te están esperando.... A mover esas nalgotas!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
🔥🔥LA NENA DE JEON 🔥❤️🔥
RandomA veces debes dejar, que todo fluya sin mirar atrás.... No soy escritora, más sin embargo no esta mal hacerlo +kookmin +18 + +boypussy +lenguaje explícito