2

3.4K 170 0
                                    

Las luces se fueron apagando quedando solo una qué iluminaba al centro de la pista, donde estaba colocada una silla al igual que una cinta alrededor de la pista en señal de no acercarse, debían respetar al o el omega bailar, por eso debían permanecer sentados en sus lugares. La musica dio inicio y apareció jimin llevaba puesto un antifaz de gatita junto a unas orejitas que adornaban su cabello, la ropa consistía de un bustier adornado de piedreria qué resaltaba sus senos, su vientre estaba descubierto se podría apreciar el piercing en su ombligo, llevaba unas medias de red negras que hacían lucir espectaculares sus bien contorneadas piernas y ni hablar de su trasero que resaltaba en ese mini short, sus pies cubiertos por unas delicadas zapatillas de tacon alto, para dar una imagen sumamente erotica y bella. Se movía al compás de la música, de una manera tan provocativa, sensual, erotica y ni hablar de su enorme trasero con ese baile de twerking, que dejaba a más de un alfa babeando y una qué otra omega o beta con disgusto, es que jimin además de bailar bien era sumamente bella, pero eso ellos y ellas no lo sabian ya que su rostro estaba cubierto con un antifaz, solo sus labios resaltaban por estar más abultados por ese color  de labial rojo en ellos, los hacía lucir más apetecibles....

-jungkook cierra la boca! Que te pasa? estas ido. le dijo jin

*es que dirás que estoy loco Jin, pero ese omega, necesito verlo, saber su nombre, donde vive, mi lobo esta rasgando por dentro, no se que pasa...

-wow hermano, tienes que calmarte deja que acabe su show y te llevo con el, te lo presento así te calmas

-si kook, jinie ya te dijo que te llevara, además también queremos conocerlo, baila muy bien

-Suga, no creo que te dejen, zico no ha dejado de verte desde que llegamos

-carajo!! Lo que me faltaba. Tae distraela si porfis

-Tae no hará eso Suga... Si lo haces Tae te dejo en abstinencia le dijo hobi

-ni modo amigo te toca, yo haré caso a mi omega no quiero sufrir..

Después de esa mini pelea, Jin llevo a jungkook donde se encontraba jimin, este ya se había quitado la ropa, junto al antifaz, se estaba preparando para irse pero unos toques en la puerta lo detuvieron..

-minie puedo pasar, soy jin

-hola Jin pasa,  que tal..... Iba seguir hablando pero se detuvo al fijarse que Jin no estába solo, lo acompañaba un alfa muy guapo, alto de mirada penetrante y su cabello negro amarrado en una coleta

-minie te quiero presentar a mi amigo, hermano jeon jungkook y él es Park Jimin

*-mucho gusto! Dijeron ambos

-kook el es mi amigo del que te he hablado y el que bailo hace rato, y jimin sabe lo que eres él jamás dirá nada, minie es muy reservado con todo, puedes confiar en él, ahora los dejo debo ir a checar unas cosas, Porfavor tratalo bien kook..

*Hola! Perdón es que.. estuviste genial allá, te movías ufff, que te digo bailaste precioso, ademas que es raro pero mi lobo esta como loco!!! Podría porfavor olerte, se que es raro pero! quiero hacerlo porfavor permiteme acercarme..

--oh.. este si esta bien..

Jungkook se acerco al omega, lo tomo por la cintura y acerco su rostro justo en la glándula de aroma del omega, el Lobo del alfa se regocijo al oler tan exquisito aroma este despendria un toque de vainilla con frutas, y el omega no perdió el tiempo he hizo lo mismo acerco su rostro y con su pequeña nariz  olfateo el aroma del alfa, qué consistía de chocolate con un toque de café amargo, al ser un alfa pura sangre y dominante sus aromas eran fuertes...

*hueles delicioso, mi lobo esta calmado le gusta tu aroma al igual que a mi, no se si lo notaste pero mi alfa ronronea por tu omega, se que es muy pronto y que acabamos de conocernos pero siento aquí en mi pecho que eres tú mi omega destinado, mi lobo también lo cree..

-si lo se, siento también aquí en mi pecho mi corazón palpitar y mi omega esta ronroneando a tu alfa...

*Quiero saber todo de ti jimin, quiero conocerte, jamás me había pasado algo como esto de pronto siento un calidez en mi pecho, mi lobo siempre gruñia al estar cerca de los omegas o betas, pero contigo es diferente esta feliz meneando la colá y ronronea por tu omega, se que es difícil creerme, pero no quiero y pienso dejarte ir, Porfavor permiteme Cortejarte O tengamos citas, di que si!

-eh, no se que decir.... Claro que quiero conocerte también, solo que tengo miedo a no ser lo que tu esperas, aque te aburras de mi, se que eres un hombre de mundo que haz conocido y haz tenido a cuanta mujer o hombre quieras, eso lo se por jinie, no te juzgo no lo hago, pero yo no soy como lo que tu acostumbras a tener, por así decirlo, no visto elegante, no asisto a fiestas, tampoco tengo el cuerpo y....
No termino de decir ya que el alfa puso su dedo sobre sus labios y los acarició levanto su vista encontrándose con la del alfa

*Se que no eres como esas personas, y no quiero que lo seas, me gusta lo que veo, lo que conozco  de ti a través de jin, no me interesa los demás ellos no existen más, me importas tú solo tú, es a ti a quien mi lobo y yo esperamos por tanto tiempo, tengo 32 años y créeme cuando te digo que siento una conexión contigo, no estoy en edad de juegos, ni mucho menos lastimarte, así que ahora no me arrepentiré de lo que haré.

El alfa beso sus labios con dulzura y con algo de rudeza, el omega trato de seguirle el beso, pero al ser su primer beso no sabía como hacerlo, de pronto sintió como su labio era mordido por el alfa, abrió un poco más sus labio y entonces sintió una corriente recorrer su cuerpo, el alfa había introducido su lengua y eso lo había echo sentirse en las nubes, es que el alfa estaba besándolo como jamás imagino que alguien pudiera hacerlo, al separarse quedaron con sus frentes unidas y la respiración algo agitada

*espero que con este beso no te quede duda que voy muy enserio contigo muñeca, lo quiero todo contigo todo...

-mm!! Si yo también quiero todo contigo, tenme paciencia no se muchas cosas, acabas de robarme mi primer beso y quiero que solo seas tú y el último en tener todo de mi, y quiero todo contigo todo...

Se volvieron a besar, y después de un rato de platicar conocer un poco de ambos, salieron rumbo a reunirse con los demás, ahí ya los esperaban sus amigos todos quedaron sorprendidos por lo repentino qué surgieron las cosa, pero los apoyaban y estaban más que dispuestos los omegas de cortale las bolas a jeon si hacía sufrir a su minie, el alfa trago duro porque sabía de lo que eran capaz los omegas, pero les aseguro que eso no iba a pasar porque estaba dispuesto a todo por SU omega....

🔥🔥LA NENA DE JEON 🔥❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora