el bebé de tierra y theia

230 11 15
                                    

Tierra y theia son adolescentes, theia queda embarazada de tierra.
theia tiene la conciencia de que es menor de edad y puede morir pero no le importa ella es feliz, aunque tenga que morir por su bebé.

...

Tierra está en la sale de espera llendo de aquí para allá, theia estaba en la otra habitación apunto de dar a luz a su bebé.

-Tierra, cálmate todo va estar bien porque no mejor te sientas y esperas?- Marte el mejor amigo de tierra trataba de calmarlo, tierra trato de calmarse haciendo le caso a su amigo.

-Lo sé, pero, aún estoy nervioso...-Tierra estaba angustiado no quería perder a la mujer que más amaba.

-Tranquilo tierra, theia está con Júpiter nada malo le va a pasar.- Marte trataba de darle tranquilidad a tierra.

-y mira el lado positivo tierra, vas a conocer a tu bebé, es lo que más deseaban tu y theia no?- Cuando Marte le dijo eso tierra simplemente le contesto con un si aunque en realidad tierra no quería ha ese bebé el solo quería a theia.

-si...es nuestro deseo...-cuando por fin  tierra se estaba tranquilizando Júpiter salió de la habitación.

-Júpiter, ¡¿co...como está theia?!-Tierra se levantó rápidamente de su silla, mirando a Júpiter el cual se veía algo nervioso.

-Tierra...lo siento tanto...-Júpiter bajó su mirada hacia a el suelo, tierra lo miro confundido mientras que se empezaba a alterar.

-A...ah...que te refieres?? Que paso con theia?!-Tierra se desespero Más mientras que Júpiter lo miraba con lastima.

-Tierra, theia, ella falleció...-Tierra sintió como su corazón se partia en miles y pequeños pedazos, mientras que de sus ojos caín lágrimas bajando por sus mejillas hasta el suelo, Tierra se dejó caer al suelo como si fuera una de sus lágrimas que cayeron.

-no..no..no..no..NO..NONONO!!!.-Tierra comenzó a golpear el piso con sus manos, se sentía horrible le dolía mucho el pecho, empezó a gritar y llorar Júpiter se agacho a consolarlo.

-Tierra, escúchame cálmate si...-Júpiter trataba de hacer que tierra calme su llanto para hablar con el.

-CÓMO QUIERES QUE ME CALME?!! EL AMOR DE MI VIDA ACABA DE MORIR!!! ME SIENTO HORRIBLE ME DUELE!!!-Tierra gritaba desesperado mientras miraba a Júpiter con una tristeza que a la vez era enojo y frustración.

-Tierra se que esto duele mucho, pero, te ayudaremos a superar esto todos ayudaremos a qué te sientas mejor, además ahora tienes que hacerlo por tu hijo, tu bebé, debes ser fuerte por el, es lo que theia le hubiese gustado.

-Mi...hijo?- Tierra levantó la mirada, se puso de pie para dirigirse a aquella habitación donde dejan a los recién nacidos, Júpiter fue tras de el para ver cómo miraba a su bebé desde atrás de ese cristal.

-Júpiter....yo no podré cuidar ha ese bebé...- Tierra no quería ha ese bebé, después de todo es la razón por la que theia ya no esté ahí.

-pero tierra ese bebé es tuyo tu eres su padre- a tierra no le gusto que Júpiter halla dicho que ese bebé era suyo aunque sea verdad el no lo quería ni lo Hiba a nombrar.

-eso no importa, yo no lo quiero...- Tierra miro con desprecio a su propio hijo, pero Júpiter no lo noto pensó que simplemente era por qué estaba frustrado por lo de theia.

-Y si yo lo cuido por ti hasta que te recuperes?-Júpiter quería ayudar a la tierra después de todo es como un hijo para el.

-Cuidalo por siempre si quieres...-Júpiter no respondió solo miro hacia el bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu nunca debiste ser padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora