438

18 1 1
                                    

su respiración era agitada e irregular, no sabía hace cuánto tiempo se encontraba en las penumbras de aquella vieja casa pero debía salir ahora, no podía pasar un solo momento más aquí o se volvería loco.

Con sumo cuidado trato de tomar su teléfono deseando no hacer ningún ruido pero dios no estaba de su lado ese día y quizá desde que está con 'él' nunca lo ha estado.

Su mano resbaló ocasionando un efecto domino en un par de cosas a su alrededor, estaba jodido; tomo sus cosas lo más rápido posible y salió corriendo no podía seguir ni un minuto más en esa maldita casa.
con la poca energía que le quedaba giro el picaporte y corrió lo más lejos posible, rezando encontrar alguien que lo ayudara

se aseguró estar lo suficientemente lejos para tomar un descanso y relajarse pero antes de siquiera tener la oportunidad de respirar fue golpeado fuertemente en la parte posterior de su cabeza y arrastrado ferozmente hacia el suelo mientras su pálido y esquelético cuerpo era brutalmente golpeado.

lo había encontrado

estaba muerto

-Cariño - una voz áspera y profunda lo llamo mientras tomaba su rostro con ambas manos  para posteriormente tirarlo al suelo y postrarse encima suyo al mismo tiempo que apretaba su cuello con fuerza tratando así de cortar su respiración.

fétidos sonidos comenzaron a salir de la boca de aquel hombre mientras que el aire le faltaba cada vez más y más hasta quedar al borde de la inconsciencia

- te amo

fue lo último que pudo escuchar antes de seder a las tinieblas de su ser

quería morir
hoy más que nunca
deseaba morir

hard to get Donde viven las historias. Descúbrelo ahora