{Donde estoy?}- Levante mi mirada para encontrarme con un señor al frente mío empuñando una katana de madera...mi padre, estaba sonriéndome, por alguna razon encontre eso raro pero no se porque.
Lista Fukō?- dijo sonriendo mientras se ponía en posición de pelea- Siempre- sonrio mientras empuñaba mi katana tambien. Nos acercamos corriendo y comenzamos a pelear.
Ya dejen de entrenar y vengan a comer- dijo una mujer que salía de la casa- Mamá! - dije sonriendo. Mi papá y yo entramos a la casa con mi mamá. Y adentro pude ver un niño con cabello rebelde...
-Kimoi, ya te lavadte las manos?- pregunto mi mamá- si ma, mira estan limpias! Soy el mejor lavandome las manos!- nos reimos ante su respuesta - claro Moi eres el mejor- le dije mientras alborotaba mas su ya alborotado cabello.
Nos sentamos a comer entre risas.
Esto era extraño, por alguna razón no podia dejar de pensar que esto no era real para nada. No recordaba nunca haber estado con papá o mamá asi... y eso era escalofriante.
Pov. X
Debo llegar al borde del sueño, donde el señor dijo que estaba el núcleo, quiero soñar también.
Comencé a correr hacia donde parecia ser el borde y corte la barrera del sueño entrando.Que es esto... es escalofriante, se sentía como estar en una pesadilla.
Bizarro.
Comenze a caminar buscando el núcleo. Mi cuerpo se habia entumido al entrar, tenia un escalofrio por todo mi cuerpo, mientras caminaba podia ver sombras pasar a mi lado susurrando cosas que no lograba entrender, me llenaba de escalofrios este lugar... me debo de apurar, debo de tener mis dulces sueños.Pov. Fukō
Caminaba al lago, mi mamá me había pedido ir a buscar agua. Era invierno, asi que todo estaba lleno y de nieve, nieve blanca.
Sangre.
No podia dejar de ver sangre mientras caminaba, rojo carmin en la blanca nieve. Pero cuando parpadee desapareció... esto no tenia sentido.Cuando obtuve el agua necesaria comenze a caminar de regreso a casa. Por la esquina de mi ojo pude ver una sombra, algo anormal. Abri los ojos lo mas que pude por el miedo. Eso tenia la cara desfigurada, no parecia humano... no era humano. Voltie rapidamente para encontrame con nada, parpadie varias veces para estar segura que fuera mi imaginación.
Esto era raro.Fufuuu- escuche a Kimoi, mi hermano, gritar- moiii- dije sonriendo- que haces,enano?-rei mientras le desordenaba el cabello.
No soy enano! Estoy en crecimiento deberías de tratarme con mas respeto, tu eres mi seguidora!- dijo mientras me apuntaba, su cara era extraña.- ja ja si claro Inosuke- Inosuke? Quien es ese... nunca había escuchado su nombre antes.
De que habals Fufu? No soy Inosuke, quien es ese?- Inosuke... ni yo sabia- Olvídalo Moi, no se porque dije eso.
Inosuke, sangre, un ser que no es humano, todos en la mesa riendo, la cara de Kimoi...esto no parece real. Siento como si estoy olvidando algo. Igual seguro es mi imaginación.
Vamos Moi, hay que entrar antes que vengan los demonios- dije sonriendo mientras le agarraba la mano.
Demonios?- que?- por que dijiste demonios Fufu?-Por que dije eso? Que estoy hablando? Desde cuando me llevo tan bien con mis padres? Desde cuando Kimoi esta vivo?
Este es un sueño.
De pronto senti mi katana y mi aoi. Mi vida nunca fue asi. Entonces ¿Que esta pasando?
Comenze a correr. No sabia donde ir pero debía de salir de aquí, tenia que regresa al tren con Tajiro, Inosuke, Zenitsu y el señor Rengoku.キモい kimoi- repugnante, asqueroso . Esta palabra es una versión abreviada de kimochiwarui que significa "repugnante".
不幸 Fukō- Desgracia, infelicidad.(Tuve que usar el traductor para el nombre de la prota porque no encontre ningun nombre q tenga un significado a desgracia😓)
Disculpen las faltas ortográficas ^^
03/19/24
ESTÁS LEYENDO
Light [Tanjiro Kamado x Oc]
FanfictionEl era luz, ella oscuridad. Eran completamente opuestos. Nadie nunca la vio sonreír, pero ese chico nunca se guardaba sus sonrisas. Su historia es como ese cliche donde la chica es la alegre y el chico serio, pero lo contrario. -Esta historia com...