Narra Daniel:
Me presento, soy Daniel, un ángel caído que terminó en la Tierra al tener algunos problemillas con el de arriba, gracias a Dios (por muy irónico que suene) sigo teniendo mis alas pero los humanos (si queremos) no las pueden ver.
No hay muchos ángeles como yo aquí, solo estamos los que esperamos a que nos juzguen. Nos comportamos como humanos, no queremos llamar la atención ni que nos maten. Por ello hoy, como otros tantos dias, ha sido un largo y agotador día de trabajo, clientes por todos lados, señoras que no se apañan con las tallas...como odio trabajar los fines de semana. Lo bueno es que ya se acabó mi jornada...por hoy. Justo cuando pienso eso me llama al teléfono mi jefa, ignoro la llamada, me vuelve a llamar otras dos veces más y termino recibiendo un mensaje suyo: "Daniel, necesito que me hagas unos recados, tienes que solicitar un pedid....". Paro de leer y me guardo el movil, voy de camino a casa pero hace un día tan bonito que decido dar un paseo.Termino en un parque lleno de árboles, cuyo camino estaba lleno de hojas, era precioso, las tonalidades de amarillo y rojo que tenia el paisaje junto a la luz del sol del atardecer, me siento en un banco y me relajo viendo como el sol se va escondiendo detrás de la linea del horizonte, después de un rato contemplándolo miro a mi alrededor y veo a una chica sentada dos bancos más allá de mi, me fijo en ella y veo que esta concentrada leyendo un libro, el suave viento mece su pelo y logro ver su rostro es la criatura mas bella que he visto jamás, en ese momento levantó la cabeza del libro y miró hacia mi dirección, nuestras miradas se cruzaron y una sensación extraña se apoderó de mi, una sensación que no había tenido nunca, ella apartó la mirada rápidamente y volvió a poner atención al libro, dejo de mirarla y espero a que se me vaya esa sensación rebuscando en mi mente algo en lo que pensar mientras tanto.
Tras ponerse el sol decido poner rumbo hacia casa, pero por el camino vuelvo a sentir esa extraña sensación, pero no le doy importancia.
Llego a casa, me desnudo, me pongo unos pantalones cortos y me tiro en el sofá, me vuelve la misma sensación que antes recorrió mi cuerpo y me pongo a pensar el porque de esa sensación cuando me doy cuenta de que no se me había quitado de la cabeza la imagen de aquella chica tan hermosa del parque, esos ojos grises que me miraron.
Por qué me ocurre esto y quien es esa dichosa chica, necesito saberlo.Al día siguiente, después de trabajar, vuelvo al parque y me siento en el mismo banco de ayer, pero ella no está. Vuelvo día tras día, al mismo banco y a la misma hora de aquel día, pero la chica no aparece.
Conforme pasan los días voy perdiendo la esperanza de volver a verla pero sigo yendo. Hasta que un día, allí estaba, allí estaba ella con el mismo libro y esos ojos grises capaces de parar el mundo si quisieran.
Me siento en el banco de siempre y vuelvo a sentir la extraña sensación.
Me quedo admirándola sin que me vea, esta un rato leyendo y se levanta y pasa delante mía mientras se va. Un dulce aroma inunda el espacio en el que estaba que por un momento hace que me sienta como hipnotizado.
Cuando cobro razón de ser veo como se aleja y me doy cuenta de que se le acaba de caer un papel pequeño y doblado, por lo que me levanto y lo cojo, tras ello voy a buscar a la chica para darle el papel, ella gira a la derecha en una calle y cuando llego ella no estaba, no había ningún sitio por donde pudiera meterse, así que decido irme a casa con el trozo de papel.
Cuando llego a casa miro a ver que pone en el papel, estaba doblado y arrugado pero se podía leer y al abrirlo pone:
"Sigue tus sueños como si fuesen un ángel.
Lak elsi cal 26-10-14"
¿Que significará?
ESTÁS LEYENDO
Hell's blood
Подростковая литератураDaniel, un ángel caído desterrado en la Tierra por ponerse en contra de Dios a la espera del juicio, se enamora de Amy, una mortal del sur de California que no sabe lo que se le viene encima. Daniel a pesar de las dificultades luchará hasta la sacie...