JAMÁS CREAN EN LAS PALABRAS DE UNA ESCRITORA DE FANFICS.
Ignorenme cuando diga que hasta aquí llegaré con subir historias hasta darles finales a otras 😂.
Bueno, a lo que vamos. Bienvenidos y bienvenidas a mi nueva historia, es de mi papis (YoonMin) Más o menos este fic lo vengo planeando desde tiempos remotos, créanme.
Tengo una nueva dinámica de actualización, y es que esta historia la tengo escrita hasta el capítulo 10 ya, voy a publicar un capitulo por cada capítulo que finalice. Osea, si termino el 11 publico el capítulo 1, si termino el 12 publico el 2 y así sucesivamente para no dejarla en el aire, y cuando llegue al final subiré los últimos 10 capítulos en una maratón por haberla terminado.
Quiero avisar de antemano que aquí hablaré de temas un poco sensibles. Así que no esperen que todo sea color de rosas. Aquí les dejo las advertencias.
ADVERTENCIAS:
🔞Diferencia de edades (4 años) entre un menor de edad y un mayor. No hay escenas gráfica de sexo, o bueno, talvez si. Pero primero deténganse a analizar la historia antes de juzgar y verán que esto es importante para la historia.
Tomo con total respeto este tema y trato de abordarlo de la manera más correcta posible, solo mencionando el suceso y talvez algunas escenas pero sin entrar en detalles.
🔞Contenido +18 (Escenas sangrientas, muerte, sexuales, incómodas o tabúes)
🔞Está historia puede estar clasificada como un Dark Romance.
🔞cómo siempre he dicho, no acepto adaptaciones, tampoco intenten copiar el trabajo de uno. Disfruten de las obras originales que esta humilde servidora les trae.
GRÁFICOS Y PLAYLIST DE MI AUTORÍA.
FECHA DE PUBLICACIÓN:
Domingo 15 de septiembre del 2024.⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Si quieren socializar conmigo y con más escritoras hermosas y talentosas, les invito a pertenecer a mi grupo social.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 |𝐘𝐌|
FanfictionNinguno pensó en las consecuencias que tendrían por amarse como lo hacían. Jimin jamás pensó que tendría que mentir para protegerlos. Y Yoongi nunca pensó que llegaría a sentir rencor hacia el niño de sus ojos. Mentiras, secretos, un fuerte lazo...