n.a (nota de la autora) : hola chicos/as como han estado ? bueno respondan en los comentarios y las criticas que me quieran decir las acepto ^^ tambien corrijan mis faltas de ortografia para estar mejorando .
Era de noche , Hakime estaba con tanjiro e inozuke , cuando se dio cuanta que algo estaba mal , sentia la precencia de mas de cuatro demonios (por sierto el sentido o asi que representa mi personaje son : todos v: la hise bien chida ) y que tampoco estaba zenitsu les dijo a los chicos.
Hakime : oigan , siento la precencia de mas de cuatro demonios , creo que sera un poco dificil , para colmo quien sabe donde esta zenitzu.
Tanjiro :mmmmm......lo dudo , ademas zenitzu se quedo atras por miedo
Inozuke : concuerdo con gompanchiro
despues de entraron mas al bosque , encontrandose a murata y los demas cazadores ,hakime fue a investigar con tanjiro (por la trama ..... n imadres , mi haki va a ayudar a tanjiro recordando a su hermana mayor kanae ) en ese momento hakime escucho un pequeño ruido , como de hilos y otro de unas leves pisadas y le dijo a tanjiro para avisarle que un demonio o alguien se estaba acercando.
Hakime: tanjiro ....... escucho alguien o algo hacercandose .
Tanjiro : mmmm... y si fue tu imaginacion ? *sin tomarla encerio aun que sea un pan de dios *
en ese momento aparecio rui sintiendo el aura de nezuko (por cierto mi personaje tambien siente auras , por eso lo del inicio) y le quita la caja a tanjiro
n.a : no recuerdo si es asi pues no veo la serie hace como 4 meses .... pero recuerdo pequeñas partes , si estoy mal en algo , no dudes en correguirme :) y ya me canse de escribir , asi que maximo el miercoles subo lo demas del capitulo (el capitulo 1 segunda parte )
ESTÁS LEYENDO
Hakime kochou ??
Abenteueresta historia la empese en mi escuela por que tenia sueño asi que perdon mis faltas de ortografia ;)