cap 2 " la boda"

1 0 0
                                    

Ya había pasado 6 años desde su divorcio Christian se había dedicado en cuerpo y alma a ser padre amaba a sus hijos y ya era dueño de un prestigioso bufete ya no había porque preocuparse sus hijos tenían una maravillosa vida y ya no tenía que preocuparse por el dinero amaso una gran fortuna y su bufete seguía proveyendo mucho más. Así que desidio que era hora de darse su tiempo como hombre y disfrutar al máximo su vida así que viajó a su país natal Perú a reunirse con sus antiguos amigos y compañeros de banda intento volver a unir su antigua banda de rock "fifth moon". Pero ya había pasado demasiado tiempo muchos ya tenían una vida echa con esposas, hijos y trabajos. Así que se negaron a participar con Chris era una locura ya había pasado mucho tiempo. El se entristeció un poco pero no sé rindió sabía lo que quería y sabía que podía hacerlo. Así que reunió a otros amigos y volvio a unir la banda. Ahí conoció a una bella chica llamada: Alondra Bozzo. Era una importante reportera del canal favorito de los peruanos aunque ella era venezolana.  Chris salió un par de veces con ella y después de unos meses le pidió que fuera su esposa pensaba que no tenía tiempo que perder ya no era un niño y desidio casarse rápido la boda fue muy sencilla y discreta solo familiares y amigos asistieron al evento. Ella entró de blanco al altar y ambos dijeron sus votos fue muy emotiva la ceremonia después de la boda se fueron de luna de miel unos días y después de la luna de miel ella se mudó con el ya que no podía dejar a sus hijos desidieron que ella se mudara con ellos. Chris presento a su esposa con sus hijos casi todos lo tomaron bien pues pensaban que su padre merecía ser feliz todos menos Melanie la menor de los Blake No aceptaba ala nueva mujer de su padre quien era 25 años  menor que el era muy hermosa y joven. Así que ella sospechaba que ella solo estaba con su padre por interés y no estaba tan equivocada en el fondo.  Así que Melanie se rehusaba a ser amable con ella solo era educada por compromiso pero la odiaba En el fondo.

"bajo el mismo techo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora