Él, así que él volvió , ese sujeto, mató a toda mi familia, menos a mi y a mí hermana pequeña, bueno , a ella ya se la llevó, ahora solo quedaba yo sola , un momento! No estaba sola , en eso recordé a mi gato , lo había dejado en casa, pensaba que al menos tendría compañía pero solo fue un pensamiento.. llegué a mi casa desde la ventana también había sangre y .. también estaba fresca corrí a abrir la puerta , en cuanto entre mi gato simplemente estaba recostado pero con el estómago abierto sin cabeza ,ya tenía a todos ,solo faltaba yo ,quería huir pero sabía ,yo no podría ,me atraparía , subí arriba a mi cuarto ,tal vez el estaba ahí , pues podía sentir su presencia, incluso detrás mío ,pero entonces, deje de sentirla , que raro , él siempre atrapa a sus víctimas ,acaso ¿Ya no está? , corrí rápidamente a la calle creyendo que tal vez se había escondido en mi casa aunque sería imposible también pensé , entonces corriendo, encontré a un chico , yo intenté hablar pero estaba asustada, temblando , con ganas de llorar hasta no poder respirar.
- Por favor ayúdame!!
ಥ estás bien,¿Qué pasa???
Le dije la información necesaria, el chico me dijo que iría buscar ayuda , no quería quedarme sola pero tampoco quería ponerlo en peligro Haci que simplemente asentí con la cabeza, y se fue , fue entonces cuando ví , una entrada a un bosque , dos árboles de la misma altura , juntados en forma de puerta fue ahí cuando lo ví , una sonrisa perturbadora con su mano izquierda saludando o despidiéndose? , parecía como si estuviera esperando a alguien, creo que era, Yo?FIN?