13💜

887 50 26
                                    

-Jairo! -Grito Jere desde el baño, saliendo apurado.

-¿Qué? -Hablo tranquilo, sin imaginarse lo que le podría haber pasado a Jere.

-Mira poh, otra vez este número culiao ¿Qué dice? No quero leer -Le entregó su celular a Jairo.

-A'er -Agarro el celular, comenzó a reirse a carcajadas por el mensaje, sin tomarse tanta seriedad al tema como Jere, aunque sabía que a Jere le molestaría saber del que se ríe Jairo.

-Yapoh ¿Qué dice ahueonao?

-Dice: "Qué bonitos ojos tienes👅.." y también dice: "No se ve muy bien por la distancia, pero que lindos son🤭" -Lo cual Jere no entendía el contexto del mensaje.

Pero Jairo seguía burlandose, por el mensaje y por el descuido de su amigo, aunque era casi imposible ver ese tipo de cosas sabiendo que el baño de su departamento es una ventanita pequeña, que apenas deja entrar par de rayos de luz a la habitación.

Mientras que Jere estaba confundido por el tipo de mensaje que le habían mandado y Jairo estaba demasiado tentado para ponerse a explicarle.

-Dime que significa sipoh -Se acomodo a su lado, mientras que Jairo trataba de calmar su risa.

-Que te vieron el pico, Jeremia' -Jere lo miro con los ojos abiertos como platos, pensando una sola cosa, que tal vez Jairo no.

-Hueon ¿Y si me sacaron una foto? me pueden amenazar, creo que lo que queren es separarno' -Las palabras de Jere hicieron que Jairo sacara el lado malo de eso, apesar de la burla eso podría llegar a causarles problemas, en especial a Jere.

-Puta la huea, a'er dame yo le respondo -Le saco el teléfono de las manos, ya teniendo el teclado arriba, apretando varias teclas, básicamente armando un texto de respuesta a el número.

"déjame de wear bastarda re kl"

"deja de acosarnos ke ya sabemos kien xuxa eri"

El número leyó el mensaje de inmediato, Jairo al ver la cara de asustado que Jere parecía tener, le había asustado todo el tema de los mensajes, estaba aterrado porque su privacidad puede estar en posible riesgo, en las manos de un par de mujeres locas.

-Bien, no nos vamos a quedar de brazos cruzados -Jairo se levantó de la cama.

-¿Y pa 'onde vai? -Hablo Jere pensando que eso ya no tenía solución.

-Pal mismo la'o que comenzó toa esta huea -Lo agarro del brazo, Jere se levantó lentamente, mientras que Jairo sólo avanzaba, casi arrastrando a Jere.

Ya fuera del departamento soltó a Jere para ponerle seguro a su departamento, luego agarrando la mano de Jere nuevamente, dirigiéndose al ascensor, presionando el botón. En eso, sonó una notificación.. del celular de Jere..

"Ustedes no me conocen, pero yo a ustedes si"

"Puedo verlos, pero no escucharlos ¿A donde se van?"

Jairo al leer esos mensajes, se le vinieron a la mente miles de partidos de fútbol, por una sola razón.. taparse la boca con la mano al hablar, para que no pueda descifrar lo que hablan. Pero allí no acababa todo, había una nueva notificación.

"¿Bastarda? creo que no pertenezco al género femenino"

-Noo, un hueco culiao me vio el pico, Jairoo

-La huea chistosa -Metiéndose al ascensor riéndose de lo asustado que parecía Jere.

-Yapoh, puro que te lo tomai a chiste, Jairo -Rodó los ojos, cruzándose de brazos.

Codigos -JERE KLEIN X JAIRO VERA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora