Nota:
-Primero que nada la imagen de el libro no me petenece creditos a su autor.
-Segundo algunos de los apellidos de las protagonistas y nombre no me pertenece le pertenece a sus respectivos creadores.
-Tercero las imagenes que se presenten durante el trayecto del libro no son mias.
-Y cuarto espero que disfruten del libro, recibo opiniones constructivas, por favor voten y comenten.
Muchas gracias mis stars 🌟🌟AHORA SI CON EL CAP
Zareth-lin: Es una chica morena peli-negra oji-miel, es introvertida, no muestra mucho sus sentimientos, le guste el chocolate, los gusanitas de goma, le gusta las galletas de miel, vanilla y de leche, le disguta los pervertidos, estafadores, los rasistas, malas influencias o amistades ( poreso es desconfiada con las persona )
Nota: solo cambiale los ojs a miel y el color de pliel
Katsuki-chan: Es pliel clara, ojis-negro, plelo semi risado/ondulado, le gusta cualquier tipo de animal, las mansanas verdes, la pecsi, las empanadas de jamon con queso, le gusta las plantas( rosas, vonches, lirios, pinos, etc ) le gusta estudiar, no le gusta: los que maltratan a los animales, volarses las clases,no le gusta los lugares muy concurridos, no le gusta hacer mucho ejercisio, entre otras cosas.
( mas tarde les pongo una imagen )Aly-Nara: Es de piel blanca, hojos marones, pelo risado, gustos : les gusta cualquier tipo de fruta, tambien de verduras, amable, cariñosa, es curiosa, le fasina leer, entre otras cosas mas, no le gusta: Los violafores,los que maltra a los animales, los bullnig's,las personas groseras.
( mas tarde la imagen )Holaaaaa, como estan?, es pero que halla tenido un buen 2023 ( si lo se es tarde para preguntar ) y que hallan tenido un buen inicio de año y se lo digo otraves perdon por la falta de ortograficas, muchas gracias 😊😊😊