Música, alcohol, drogas, sexo.
Era un ambiente en el cual estaba extremadamente acostumbrado a estar el futuro heredero de la empresa de cementos más famosa de Corea "Jeon's corporation cement".
A él realmente las cosas administrativas o el como generar dinero no le importaba, solo le importaba el gastar y gastar, total su padre era el 2do hombre más rico del mundo, dinero tenía de sobra y le encantaba presumir de eso.__Señor, su padre le está llamado.
__Dile que en este preciso momento estoy algo ocupado, es una pena.
El adulto solo ignoro lo que su mayordomo le dijo para empinarse la botella de vodka, paso todo el sabor amargo por su garganta, sintió que le había quemado pero simplemente eso no le importo y siguió divirtiéndose, total su padre aún podía aguantar 50 navidades más que él, eso era demasiado claro de ver e incluso un mudo podría decirlo. Henry, el mayordomo solo optó por suspirar y colgar la llamada, no tenía palabras para inventarse una nueva excusa que suene creíble.
__Jeon, we're a little bored... could you play with us?
__Of course yes, let's play as much as you want.
Jeon atrajo el cuerpo de las chicas hacía el suyo y las beso, primero fue con una para después pasar a la otra y así sucesivamente, a él le encantaba esto de estar sin ataduras, solo siendo él mismo.
Jeon las beso por unos minutos más hasta que eso le aburrió y decidió separarse de ese choque de labios.__Excuse me, I've to go to the bathroom.
Sin esperar respuesta solo se separo y tambaleándose fue hasta la puerta donde del otro lado se encontraba el baño listo para usarse. Bajo sus pantalones para apto seguido bajar sus boxers y acercarse hasta la taza de baño, cerro sus ojos mientras hacia sus necesidades, dio un bostezo para después rascarse un poco su estómago.
__Si les digo que quiero coger ya.. mmh ¿será que quieran igual? bah, no se, de todas maneras están aquí para eso.
Dijo hacia la nada puesto que nadie le iba a responder ya que se encontraba totalmente solo en esa habitación de baño. Terminó de hacer de el baño para después subir su ropa interior y consecutivamente su pantalón. Salió del cuarto, vio una tira de condones y algo hizo click en su mente que solo los tomo y se dirigió a la habitación donde estaba la diversión, según él.
__Daddy has arrived haha.
Soltó de manera juguetona una vez entro por la puerta, las chicas al verlo gritaron de emoción para acercarse a él con un trago en manos y así dárselo, él lo acepto y sin rechistar se lo tomó de una.
Siguieron bailando al son de la música al igual que también bebían y los besos volvían a comenzar pero era un ritmo totalmente diferente, este era más salvaje y eso prendía las cosas haciendo que les diera más calor a todos ahí dentro.Sin nisiquiera pensarlo el mayor se encontraba ya sin ropa, y desnudando de igual manera a su acompañante, besaba su cuerpo, lo exploraba para conocerlo. Él sabía que al otro día ni lo recordaría porque tenía demasiado alcohol en su sistema, su sangre parecía ser más alcohol que otra cosa.
En esas cuatro paredes del yate solo se escuchaban choques de pieles, gruñidos, gemidos, el movimiento de la cama de igual manera se escuchaba. Los ruidos cesaron hasta las casi 5 de la mañana, el problema era jeon quería seguir pero la chica ya no podía más, había acabado con su energía, ya estaba en el límite y eso le decepcionó bastante al pelinegro que solo optó por decirle a la chica que se fuera del cuarto, quería estar completamente solo.__If you want that, that's fine! I'm leaving, you're an idiot Jeon.
La chica demasiado molesta se levanto de la comodidad de la cama, tomo una sábana para envolver su cuerpo y salió del cuarto, estaba demasiado molesta pues le parecía demasiado estúpida la razón por la que el pelinegro le estaba corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡caida al mar! // Kookmin.
Humorun hombre de 32 años recién cumplidos, millonario, con vida prácticamente perfecta, él jamás se haría cargo de una empresa o sería responsable de algo. eso era lo que pensaba hasta que un accidente en la fiesta que estaba haciendo en su yate le ha...