Soledad

1.1K 89 22
                                    

Al día siguiente Tom tenía que ir a trabajar, la verdad no sentía ganas de ir no tenia ganas de hacer nada solo estar tirado en su cama y seguir durmiendo, solo se sentía como un idiota por lo de ayer, tuvo una oportunidad con alguien que realmente amaba y no la supo aprovechar pero al mismo tiempo no quería arriesgar su trabajo, ¿será que tomo la decisión correcta de alejarlo de él? Se preguntaba en su mente con tantos pensamientos confusos a la vez

...

Al final se hizo una taza de café y fue al trabajo a atender a sus pacientes como todos los días, primero la chica de cabello oscuro con depresión (estaba mejorando) y otros que empeoraban como el chico adicto a las drogas... mientras los terminaba de antender uno por uno recordo que hoy era el turno de Jake pero el chico nunca venía... se lo quedo esperando por largos minutos mientras que su café se enfríaba. así que si, absolutamente el chico realmente estaba enojado con el, nisiquiera le dejó tiempo de explicarle el porqué se arrepintió de estar con el en primer lugar.

Tom tomó un remis y se fue directamente a su casa, se sentía bastante solo, todo el día escuchando problema de los demás ¿y sus problemas? No tenía con quien desahogarse, se sentía horrible por dentro y por fuera, se levantó y se dirigió al baño para mirarse al espejo y se sacó su mascarilla mientras veía sus horribles cicatrices ¿como esto le pudo gustar a Jake?.

...
Eran las 3:AM de la mañana... tenía que despertarse temprano para ir a trabajar, nada nuevo, pero no podía dormir, tuvo insomnio pensando en...Jake. sentía un vacío en su interior y mucho arrepentimiento a si que fue a WhatsApp y le escribió un mensaje diciéndole que mañana venga y que le explica todo, también le mando varios mensajes disculpándose pero parecía un desesperado así que de la vergüenza borro casi todos los mensajes y solo dejo uno.

...
Cuando al fin tocaba la alarma para ir a trabajar Tom se arreglo rápidamente ya que se había quedado dormido y llegaba tarde al trabajo, así que llamó a un remis y fue directamente. cuando llegó al lugar vio a sus mismos pacientes de siempre excepto Jake... lo primero que hizo fue agarrar su celular y ver si el chico de cabello azul le había enviado algún tipo de mensaje y vio que si pero no de esa manera, lo había dejado en visto. Por una parte tenía una posibilidad de que venga ya que si estuviera realmente enojado con él lo hubiera bloqueado.

Mientras tanto fue a atender a sus pacientes uno por uno, la misma monotonía. Llegó su hora de descanso y fue directamente a servirse un café hasta que vio de lejos ¿!Jake!? Lo único que hicieron fueron cruzarse miradas de forma muy incomoda Tom se sentía bastante avergonzado sobre la otra vez que lo único que hacía era bajar la cabeza. La cara de Jake se notaba llorosa, parecía que había llorado por lo sucedido de la otra vez.

-Y...estas ocupado?- Dijo Jake con desinterés

-¿Por qué lo dices?- Dijo Tom distraído en su mirada

-Es que estas... en la hora de descanso, sabes que mejor me voy no quiero ser solo una carga para tí- Dijo Jake dandose la vuelva y con cara de desanimado

Tom lo toma del brazo y le dije en voz alta que no se vaya, se dio cuenta de su tono de voz que tosió disimuladamente y repitió la misma frase pero en voz calmada, realmente no quería parecer un desesperado ante el chico, solo necesitaba un poco de atención masculina. Solo le dijo que entre a su consultorio y ahí lo charlan de una vez, Jake no le dirigió ninguna palabra y solo entro esperando que excusa le iba a poner
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro secreto || Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora