Capitulo 1

1.5K 94 13
                                    

La muerte.

Pov protagonista

La muerte a veces puede ser muy hija de puta cuando quiere, un día estas viajando para ir a trabajar y ganarte el pan del día y derrepente un auto aparece de la nada y te mata, pues eso señores es lo que me pasó.
Un gusto me llamo Sebastián y un día como cualquiera iba a ir a trabajar, era viernes por lo que indicaba que era el último día de la semana la cual trabajaria así teniendo todo el fin de semana para descansar, soy un chico que no le gusta salir, prefiero quedarme en mi casa durmiendo todo el dia, leer algún libro o ver anime o alguna pelicula/serie, tengo 19 años y nunca pude tener una novia, por el simple hecho que soy tímido y antisocial, por lo cual se me dificultaba un poco entablar conversaciones con mis amigos o desconocidos, yo era el tipico amigo del grupo que escuchaba y siempre estaba dispuesta ayudar a sus amigos, siempre tuve una familia que trato de darme lo mejor, mis padres eran mi mayor admiración, siempre trabajaban hasta tarde con tal que nunca nos falte la comida para mí y mis hermanos, siempre me concidere una persona promedio, un estado físico decente y un iq lo suficiente para aprobar las materias de la escuela. hace poco empeze a trabajar como pintor me iba relativamente bien, un sueldo bastante decente y 8 horas de trabajo, hoy como cualquier otro día iba directo al lugar para encontrarme con mi jefe para emprender el viaje hacia el lugar donde trabajamos sin embargo al cruzar las calle un auto a toda velocidad al no ver el semáforo en rojo me chocó, así terminando mi corta vida, jeeee pensar que quería vivir hasta los 80 años.

Pov Narrador

En un lugar donde mayormente predominaba la oscuridad, podíamos ver/leer una luz la cual vagaba por esta oscuridad.

Oe hace cuanto tiempo estoy en este lugar?-se preguntaba el protagonista

Jeeee no te voy a mentir que esperaba ver el paraíso con mis ojos, bueno por lo menos puedo hablar conmigo mismo antes que me vuelva loco-hablo el protagonista

Sin embargo derrepente una luz iluminó todo el espacio.

Perdón hijo mío estaba arreglando unos asuntos con alguien-hablo una persona mayor con una gran barba y vestía una bata blanca

Espera khe-hablo el protagonista

El protagonista se quedó helado al ver a esa persona se estaba haciendo una vaga idea de quién era pero mejor preguntar para sacarse esa duda.

Disculpe buen hombre ¿le puedo hacer una pregunta?-hablo con respeto el prota

Claro hijo mío-hablo el anciano

¿Usted es dios?-pregunto el prota

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como se esperaba de ti, y respondiendo a tu pregunta si soy dios o el padre de todo dependiendo el lugar-hablo el anciano ahora conocido como dios

No puede ser-hablo en shock el prota

Mmm sabes mejor te doy tu cuerpo se me hace raro ver el alma de una persona-hablo dios para chasquear sus dedos y el alma obtuviera su anterior cuerpo.

Guau-hablo con asombro el prota

Bien hijo mío o mejor dicho Sebastián lamento desde mi profundo ser que hayas muerto, en realidad otra persona tendría que haber muerto pero se ve que justo esa persona tuvo un inconveniente cambiando el destino haciendo que tú fueras la persona que fuera atropellado por el auto-hablo Dios

El prota que se había despertado del asombro de volver a tener un cuerpo escucho atentamente lo que decía dios.

Tranquilo dios, son cosas que suceden cuando menos te lo esperas, espero que mi familia pueda superar mi partida y puedan ser felices-hablo triste Sebastián

NO PUEDE SER REENCARNE EN ARMIN ARLERT!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora