Capítulo 9

329 45 20
                                    

Pov Narrador

Un nuevo día a comenzado en Paradise, sin embargo había un ambiente bastante triste ya que el día de ayer empezó el Plan "Recuperación del Muro María" en la cual tanto civiles como soldados inexpertos serían sacrificados por el "bien" de la isla esto dicho por el "Rey Fritz", muchas familias se separaron, ya que se ofrecieron como voluntarios para la recuperación, aunque había una minoría de civiles que sabían que esto era una farsa, la gente que trabajaba en el campo especialmente, ya que ellos estaban al tanto de la situación de los recursos alimenticios de la isla.

Armin estaba acostado en su cama mientras miraba el techo de su nuevo hogar, ayer se había despedido de su abuelo por última vez, fue demasiado fuerte para el, después de todo su abuelo lo había cuidado desde que era un bebé y separarte de aquella persona que tuvo que suplir el papel de "Padre y Madre" era demasiado doloroso, sin embargo cómo dijo su abuelo en su despedida, no tendría que estar triste ya que tiene una segunda familia que estará para mejorarle el ánimo y portegerlo.

*TOC TOC*

Armin: ¿Quien es?

Eren: Soy yo Armin, ¿Puedo pasar?

Armin por un segundo pensó si dejarlo pasar pero las palabras de abuelo hicieron eco en su cabeza.

Armin: Claro Eren, pasa

Eren: Permiso

Eren abrió la puerta y camino unos pasos y se sentó en la cama de su mejor amigo el cual consideraba un hermano.

Eren: ¿Cómo estás Armin?

Armin: La verdad que no sabría que responderte, por un lado estoy triste por el hecho que posiblemente no volveré a ver a mí abuelo, pero se que si el me viera en este estado no dudaría el volver para darme un golpe por esta asi

Eren río por lo bajo después de todo Armin tiene razón, en el tiempo que conoció al señor Arlet se dio cuenta que era una persona que no le gustaba ver a las personas tristes por lo cual siempre buscaba la manera de levantarles el animo a todos.

Eren: Razón no te falta, al abuelo Arlet no le hubiese gustado que su nieto este tirado en la cama todo el día, ven con Mikasa teníamos pensado salir a caminar un rato

Armin por un momento pensó en declinar la idea de salir, pero sintió que salir a caminar un rato le mejoraría el ánimo.

Armin: Está bien, saldré con ustedes

Eren: Perfecto bajaré y le avisaré a Mikasa y mamá, una vez que te cambies ve hacia la sala

Armin: Está bien

Eren salió de la habitación para avisarle a su madre y Mikasa que el también saldría a caminar un rato, Armin se levantó de su cama y se vistió con algo liviano.

Minutos después Armin bajo hacia la puerta donde se encontraban Mikasa y Eren los cuales se estaba poniendo un suéter después de todo de a poco el clima iba cambiando.

Armin: Hola Mikasa, perdón si no te saludé hoy, es que no tenía pensado salir de mí habitación en todo el dia.

Mikasa negó ante lo dicho por su amigo.

Mikasa: Tranquilo Armin, entiendo lo que estás pasando, yo también cuando perdí a mis padres estaba en la misma situacion al igual que tu, pero gracias a Eren, a ti y los padres de Eren pude salir adelante, por lo cual yo también quiero devolverte ese favor

Mikasa abrazo a Armin mientras le daba leve palmaditas en la espalda.

Mikasa: No estás solo, después de todo la tía Carla, Eren y yo estamos para ti

NO PUEDE SER REENCARNE EN ARMIN ARLERT!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora