Cinco entra a la Academia, y se dirige a su cuarto. Mientras caminaba por los pasillos, ve la puerta de tu cuarto semi abierta, entonces decidió acercarse. Se queda parado en la puerta, mirándote con una sonrisa mientras te maquillas. Cuando notas su presencia, te giras y ríes mientras guardas tu labial.
-¿Que pasa? ¿Porque me miras así?- Dijo TN mirando a Cinco.
-¿Te eh dicho lo hermosa que te ves?
Ríes mientras te sonrojada un poco.
-Si. Un par de millones de veces.
-Podría seguir diciéndolo. Nunca me cansaría. Porque es la verdad.- Dijo y se acercó a ti, y te abrazo mientras olía el olor a tu perfume, y veía tus labios maquillados.
-¿Que pasa? ¿Tengo algo?- Dijiste al ver que no dejaba de mirarte.
-No. ¿Puedo probar tu labial?- Respondió con una sonrisa traviesa.
Tu ríes a su respuesta, pero accedes. Agarras el labial para pasarcelo a Cinco, pero el inmediatamente se teletransporta enfrente de ti, y te besa con amor, mientras coloca sus manos en tu cintura, y tu en su cuello. El beso dura unos segundos, antes de que se separaran para poder respirar mejor.
-¿Que fue eso?- Dijiste algo colorada.
-Probé el labial.
Tu ríes antes esta respuesta, ya que no la esperabas.
-Te amo, Cinco Hardgreeves.
-Y yo a ti, TN Hardgreeves.
Dijeron, y luego de un abrazo demostrando todo su amor se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot de The Umbrella Academy
Fanfiction𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚑𝚎 𝚄𝚖𝚋𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚢 ☔☂️ 𝚘 𝚍𝚎 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝 𝚍𝚎 𝚃𝚞𝚊 ❤️ᑭᗴᗪIᗪOՏ ᗩᗷIᗴᖇTOՏ