1:¡Aquí tengo los ojos,idiota!

23 2 1
                                    

Alguna vez has creído que tú pasatiempo favorito es que te muelan a golpes??

Pues si ese es el pasatiempo favorito de Karl.

Quién es Karl??.

Fácil,Karl es el novio de mi mejor amiga Naya,si el es el imbécil que le gusta que lo muelan a golpelas.

Cree que es bueno,pero siendo sincera,no,no lo es solo es un idiota que cree que si lo es, y por esa razón me acaba de invitar para ir a verlo pelear en las peleas clandestinas.

Me negué rotundamente a ir,porque la última vez que fui a verlo terminamos en urgencias.

Nosé en qué momento estaba para aceptar,pero me arrepiento de haber aceptado,porque este es uno de esos momentos en donde lo están moliendo a golpes.

El estaba peleando con un chico más fornido que el,el chico era más alto más fornido como lo dije anteriormente,el tenía trenzas africanas y un pircing en el labio,estaba todo sudoroso mientras daba golpe tras golpe hasta dejar inconciente al pobre Karl.

Hasta que un hombre entro y lo separó del Karl ahora ya inconciente,cuando el chico de trenzas se separó de Karl lo pude ver mejor tenía un abdomen muy marcado, todo el cuerpo de el era marcado,se echaba de ver qué hacia mucho ejercicio.

El y yo cruzamos miradas.

Uyy que papucho.

Ayy no ya vas.

Que vas a decir que no está guapo.

Osea si per- ay para que hablo contigo.

Ja,si déjame hablando sola.

Vamos Ross-dijo Naya jalandome-

Al final,nos dirigimos hacia el camerino de Karl,el estaba todavía inconciente pero después de un rato despertó.

Agh que me pasó?-dijo Karl retorciéndose del dolor-

Dijiste "Solo con verme se asustara y saldrá corriendo antes que le dé su buena paliza"-dije imitando su voz-Ja y al que le dieron la paliza fue a ti.

Ya,Ross,no ves que mi amorcito está mal-dijo Naya acercándose al medio muerto-

Uy si,vamos a dejar tranquilo ya al medio muerto-dije rodando los ojos-

Estaba viendo mi teléfono en uno de los sillones del camerino,mientras que Naya y Karl se comían a besos,hasta que la puerta se abrió dejando ver ha aquel chico de trenzas,el no noto mi presencia,fue directamente hacia donde estaba Karl.

Cómo estás amigo??-dijo aquel chico de trenzas-

Agh ahora que quieres Tom?-dijo Karl volteando a ver al de trenzas-

Solo venía a preguntar cómo estabas-dice el de trenzas con una sonrisa maliciosa-

Pues ya viste que estoy bien entonces ya te puedes ir-dijo Karl irritado-

Uyy pero no me vas a presentar a tu novia-dijo viendo a Naya-

Ella es Naya mi novia-dijo apuntando a Naya-y ella es Ross mejor amiga de Naya-dijo ahora apuntando me a mi-Ahora ya te puedes ir-dijo Karl irritado-

El de trenzas o mejor dicho Tom me volteo a ver sorprendido porque no se había dado cuenta de que yo estaba allí.

Bueno es un placer conocerlas bellas damas,soy Tom Kaulitz-dijo Tom con una amplia sonrisa-

Ahora que lo pienso no lo había visto bien,ahora estaba vestido con unos tenis,unos pantalones anchos y una camisa igual ancha que la verdad creo que eran como tres tallas más que las de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Only mine "•Tom Kaulitz•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora