CAPITULO 1

1.9K 135 103
                                    


25 de febrero

Cabos Gemelos

Hogar de Sanji Vinsmoke


     "¡Sí! ¡Eso es, rómpele el culo! ¡Dale más fuerte!" grita un rubio totalmente excitado mientras cabalga con fuerza el dildo de silicón de la maquina sexual llamada LoveBotz. El blondo de unos 28 años se encuentra moviendo las caderas con mucha fuerza y velocidad; rebotando sobre el aparato o, mejor dicho, el juguete sexual que había comprado hacía 9 meses atrás y el cual se había vuelto su favorito de toda la amplia gama de juguetes que tiene en casa. Su excitación es tanta qué no puede dejar de mover las caderas ni de rebotar sobre aquella verga mientras imagina que es él quien es follado rudamente como en esa película pornográfica que está viendo. Su cuerpo se tensa, se aprieta un pezón, se acaricia los testículos y la verga; el joven de tanto sentir aquel exquisito placer se corre con fuerza disparando su semen contra su abdomen y sobre la máquina que aún sigue montando ahora con lentitud después de aquel delicioso orgasmo. Se sentía bien y algo satisfecho, pero un dildo nunca podría reemplazar a un hombre con un buen falo para que lo follase como él lo necesitaba; le hace falta un buen amante que lo satisfaga completamente.

El joven se pasa la lengua por los labios mientras piensa en la nueva compra del nuevo modelo de juguete sexual que había enviado a fabricar hace cuatro meses atrás. Le había puesto el ojo en la tienda para adultos online y decidió comprarlo, aunque fuera un prototipo, honestamente al ser un objeto único con medidas específicas hechas por el comprador llevaría tiempo su confección para la entrega.

El blondo se limpia las manchas blanquecinas de semen con una toalla húmeda y procede a tomar una ducha rápida. Una vez terminado de bañarse se coloca una mullida toalla a la cadera y sale a la terraza para admirar el mar y sentir los cálidos rayos del sol. Ya en el lugar, se quita la toalla cierra sus ojos mientras aspira el aire fresco de la mañana y disfruta del calor del enorme astro de fuego. Por suerte para Vinsmoke, su casa está rodeada por una espesa vegetación, por lo tanto, tiene mucha privacidad para hacer lo que quiera, como quiera y con quien desee.

Su casa de estilo loft está ubicada en Los Cabos Gemelos, esta fue diseñada por su querida madre Sora quien es una famosa arquitecto y construida por su padre Judge dueño de la mayor empresa Tecnológica del Gran Line; el hogar de Vinsmoke tiene un aspecto veraniego y de tonos cálidos que combina muy bien con el estilo del hombre. Sanji ama la privacidad de su hogar, aunque hoy se sentía un poco nostálgico al no tener con quien compartir sus logros, sueños e incluso las hazañas sexuales.

"¿Un cigarrillo?" pregunta una voz femenina mientras Vinsmoke mira al horizonte un tanto perdido en sus pensamientos.

"Gracias Robin-chan" el blondo le responde y un pequeño robot se dirige a él con una bandeja de plata con un encendedor, una cajetilla de cigarros y un cenicero de vidrio. Enciende el cigarrillo y lo coloca en sus labios mientras toma asiento en la hamaca. "Avísame cuando sean las 11:00 am para vestirme".

El rubio sigue observando el horizonte, el cual casi siempre lo inspira a crear y probar nuevas recetas.

—como ordenes, cocinero-san— responde la IA como si riese. — guarde la película pornográfica en tu sección de favoritos y apague la TV. ¿Seguro no quieres que ordene las películas por categoría? Te informo que pagué la suscripción del sitio.

—gracias, ROBIN. Siempre hiendo un paso adelante — responde con una sonrisa de satisfacción —. No sé qué haría sin ti, me ayudas demasiado.

ROBIN, es una de las varias IAs que ha sido diseñada por Ichiji Vinsmoke para cada uno de sus hermanos como su asistente personal virtual. El pelirrojo es demasiado inteligente y un as en el campo de la programación y desarrollo de Software, Telecomunicaciones y Robótica. La inteligencia artificial en casa de Sanji no sólo era su asistente personal en el hogar también lleva el control de las finanzas e incluso maneja el sistema de seguridad, por algo el patriarca de la familia Vinsmoke había construido casas inteligentes con la incorporación de inteligencia artificial en los hogares de la familia.

Slutty & Lustfull Ero-Cook (ZoSan)- ONESHOT ESPECIAL [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora