FALLEN ANGELS 4/4

680 41 5
                                    


La asamblea había comenzado hace unos minutos.

Astrid estaba sentada aún lado de Stella pues era su obligación sentarse al lado de su hermanastra al ser las dos princesas.

Acción que a los chicos se les hizo raro pues no entendían porque Astrid siempre estaba cerca de Stella o el porque la defendía siempre.

Se suponía que ella se tenía que sentar a lado de Terra y Benjamin pero no lo hizo, en lugar de eso se sentó con Stella.

Pero los chicos no dijeron nada acerca del tema.

La reina Luna llegó hasta las ventanas y hizo la luz más apagado al punto de volverlas en tonos morados.

-No puedo creer que sea la mamá de Stella- Susurró Aisha a Terra y a Benjamin pues estaban a su lado.

-Si, lo sé. Muy poderosa, no tiene ego, es admirable, eso debe volver loca a Stella-Contesto la castaña

Las princesas escucharon lo que Terra dijo ya que estaban a solo unos asientos atrás de ellas.

Aunque hicieran el intento de susurrar las rubias escucharon todo.

-Comencemos-Empezo a decir la reina
-Yo siempre tuve una relación amor-odio con las asambleas cuando estudiaba en Alfea. Me encantaba no tener clases pero odiaba los regaños pero no vine a regañarlos.

Oliver estaba al lado de ella escuchando a su esposa.

Astrid estaba nerviosa porque su padre estuviera ahí no sabía si iban a decir algo sobre su madre, su reino o incluso de ella.

No quería que toda la escuela supiera que será la futura reina de Wonderland.

O que cosas tan insignificantes como que consiguió una habitación para ella sola por privilegios.

Y estaba más nerviosa porque no había visto a Riven y si él se enteraba de que es parte de la realeza podría burlarse.

Tal y como lo hizo con Terra.

-Vine para tratarlos como adultos que son- Siguió Luna
-Para hablarles de los quemados, es natural que a algunos no les interese lo que pasa en el reino. Sobre todo porque hace años nadie ve a un quemado.

Y eso era cierto.
Parte de la historia de Alfea eran los quemados, desde hace años no se veían quemados hasta ahora.

Nadie sabe exactamente que son los quemados, de hecho, su nombre es así por su forma físicamente.

Astrid sin querer sintió las emociones en ese momento de su hermana.

Parte de esas emociones eran de que se sentía muy frustrada y nerviosa.

Pero Dowling iba pasando al lado de ellas así que también sintió sus emociones.

Pero sentía una muy distinta era como que si prácticamente rogara por algo.

Traía un contenedor en su mano mientras pasaba.

Astrid se giro para ver a Musa quien asintió sabiendo que la rubia también había sentido eso.

La asamblea no solo se trataba de quemados sino de otra cosa.

Stella tuvo que tocar a su hermana discretamente para que se sentará como una princesa.

Así que se tuvo que acomodar otra vez con la mirada de los reyes en ella.

Sí, tal vez estaba en problemas.

Solo esperaba que no.

-Antes del caos que causaron a nuestro reino, durante décadas, aldeas y familias enteras fueron destrozadas por estos monstruos y dejaron el mundo hecho un caos

𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓/𝐹𝑎𝑡𝑒 𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑛𝑥 𝑆𝑎𝑔𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora