-arreglos- {Cap~1}

72 6 18
                                    

Todo estaba normal en la happyhouse todo tan alegre como siempre.
Aunque‚looky estaba de mal humor lo trataba de esconder su mal genio pero para el no era algo fácil está feliz todo el día pero tenía que...

Ya que se supone que ese es su "trabajo" aunque el vigilaba a las personas de eso casi se trataba su misiones.

El no se quejaba ya que para el era más fácil eso que hablar con la gente.

Solo intento caminar para ver si se calmaba haci ...
Y vio a tic tock..pensó que le podía ser una broma para ver si haci se le podia animar.

Looky:-*agarra una toalla blanca*- Buu

Tic tock se asusto por aquella acción este‚looky solo se reía ...aunque el contrario no le veía lo gracioso por aquel susto que se llevó.

Tic tock:...¿Qué quiere looky?

Looky:que humor tienes solo era una broma tranquilo

Tic tock:yo no le veo lo gracioso

Looky: vamos tic tock solo es una broma

Tic tock:...y bueno... para que más me ocupas o solo viniste a asustarme

Looky:...bueno

Looky solo vino a hacer eso pero se quería quedar con el menor para hablar con el.

Ya que el no tenía misiones pendientes y bueno estaba aburrido haci que su idea era quedarse hay asta que se le vinera algo que hacer.
El chico de cabello marrón solo se le quedó viendo‚esperando a que le respondiera su pregunta.

Looky:pues‚siendo sincero no‚mas vine a eso

Tik tock: entonces..ya te puedes ir

El chico de cabello morado no tenia más que decir y aunque no se quería ir de hay ...vio la cara de el chico enojado...

Looky:bueno...adiós

El chico solo se fue sin decir más el sabía que tic tock se avía enojado con el  por aquella inocente broma.
Se propuso a darle un regalo como forma de disculpas aunque no tenía planeado que darle a aquel chico.

Looky:...seguro Nina sabrá

Fin de el cap 😋

[Suerte En El Amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora