Looky fue a buscar a Nina para que le ayudará con el regalo que le quería hacer a tic tock.
Para que el chico de cabello marrón ya no estuviera enojado por la broma que le hizo hace rato.
Pero no la encontraba a la chica el no sabía donde podría estar Nina hasta pensó en el mismo hacerlo sin la ayuda de nadienNina Smiler:¿aquíen buscas looky?
Looky:-*se asusta*- ...hace ¿cuánto tiempo has estado hay?
Nina Smiler:apenas unos 5 minutos
Looky:...bueno te quería pedir ayuda
Nina Smiler:¿en que? -*algo emocionada por ayudar a su amigo*-
Looky:pues...tu conoces muy bien a tic tock¿no?
Nina Smiler:...si‚porque esa pregunta -*pregunto algo sorprendida por aquella preguntita*- le ¿quieres hacer algo?
Looky:pues si...
Nina Smiler:se puede saber ¿que?
Looky:pues un regalo
La chica se emociono ya que ella le encanta regalarle cosas a sus amigos
Nina Smiler:¡claro que te ayudare!
Looky:gracias..
Nina y looky se fueron a buscar lo que decía la chica para según ella el "mejor regaló"
Looky solo le hacía caso ya que Nina era la mejor regalando regalos a todos .
Ya que la contraria le ponía corazón a su regalo.[No literalmente por si caso]
Paso un rato y looky ya te la el regalo para tic tock‚el estaba casi rezando a quien sea para que me gustará.
Looky:bueno‚gracias Nina adiós..
Nina Smiler:no‚hay de que para eso están los amigos.
Looky se fue con su regalo esperando que tic tock aún este donde fue la última vez que lo vio.
Estaba algo emocionado ya que nunca avía regalado algo a alguien.Hasta que lo vio.
El estaba hay con carnival a el le vino un sentimiento...raro de ¿enojo? No sabía porque pero..ese sentimiento se hacía más grande...y se preguntaba porque no hacía nada para que carnival se vaya de hay y pueda estár a sas con tic tock
Cuando estaba perdido en su pensamiento y volvió a ver a tic tock‚vio que carnival lo estaba abrazando...
En ese momento el solo sentia rabia...el no sabía porque sentía la emoción de enojo..
Pero....
Fin de este cap :>
ESTÁS LEYENDO
[Suerte En El Amor]
Romanceship looky x tic tock Descripción Yo nunca avía sentido este sentimiento...para mí es algo raro pero ala vez agradable...no quiero dejar de sentir esto ...