PRIMER DIA
-Buenos días clase!
Ugh ya estábamos en 2nd de la eso y, honestamente, tenía miedo.
No quería suspender nada y, sí, esa era mi más importante preocupación.
Ahora podía estar tranquila, venía de una clase que no me gustaba y lo pasaba muy mal. Por suerte ahora estaba muy bien.
Había estudiantes nuevos y eso no me importaba mucho la verdad.
- Os voy a presentar a los alumnos nuevos.
- Arnau, ponte de pie- No me pareció gran cosa, digo como persona, no pensaba que iríamos a hablar mucho.
- Erik, ponte de pie- Un chico raro pero parece majo.
-Jack ponte de pie- Este será el crush de todas, pensé. A mi no me parecía tan guapo.
-Gerard ponte de pie-
Ay. mi .madre
No puede ser que me parezca guapo, ni de broma.
-Bueno y...eso es todo!, dijo el profesor.
- Ahora vamos a pasar lista.
- Pablo, Lola....Aina- pasó lista
Sentí una mirada en mi, aparte de las de mi compañero de al lado. Y si, lo que pensaba, era Gerard. Era un poco raro por su parte, me miraba todo el rato.
- Aina?-dijo el profesor
-Si, aquí! perdone. - mierda, pensé. Gerard se había dado cuenta.
Creo que se rió, bueno eso espero. Sino que vergüenzaaaa.
- Bien. Estamos todos.
- Primero que todo, tengo que poner un video de presentación sobre la adolescencia. Todos atentos a la pantalla.
Bueno eso de atentos a la pantalla...Si la pantalla se llama Gerard entoces si ; )
..........................................................................
FINAL DE LA CLASE
-Ahora os dejo tiempo libre para que os conozcáis un poquito. -dijo el profesor
- Que tal Alex?! - es mi amigo desde P3
-Bien y tu Aina?!
- Bien, bien
- Hola, soy Gerard.-no me digaaas, pensé.
- Aina - nos damos la mano...
Haz eso de los ojos!-dice Alex
Gerard hace una cosa extraña y me río.
- Ahora toca patio no? -dice Gerard
- Si -digo
- Vamos?
- Vamos.
.........................................
PATIO
Lo ví jugando a básquet con sus amigos, era bueno y estaba fuerte. Que me pasa? Ni de coña me gusta. Oh sí?
Esto.va.a.ser.malo
............
QUE TAAAL. ESTA BIEN NO??? TOCA CAPÍTULO VISIÓN GERARDDD AHORA VAMOSSSSS
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
RomanceQue pasa si Aina se enamora del que ha repetido curso? Como acabará esto? Léelo para descubrirlo