Info: Yoo Joonghyuk en este fanfic es hermafrodita.
Pd: dos pollasYoo jonghyuk ha estado viviendo en la Secta de la Espada desde que tiene uso de razón. Está solo, sin distracciones y se concentra en practicar el manejo de la espada. Es el primero entre sus discípulos de la misma edad en ingresar a la etapa del Núcleo Dorado. Aunque tiene bastante talento, desafortunadamente ha sido débil desde que era un niño y no puede prescindir de un plato tras otro de medicina amarga todos los días.
Sin embargo, las lamentables pocas piedras espirituales que tenía en su cuerpo no eran suficientes para su cuerpo débil, por lo que a menudo iba a la montaña trasera con sus compañeros recolectores de hierbas de la secta vecina para recoger hierbas y luego preparar la medicina él mismo.
Pasaron algunos años
Este año, yoo jonghyuk, que ya había podido escalar la montaña trasera solo, fue a la montaña trasera a recoger las hierbas necesarias para este mes como de costumbre.
El cielo que originalmente estaba soleado cuando salí ya estaba cubierto de nubes oscuras, una tras otra cayendo sobre las cabezas de las personas, haciendo que la gente se sintiera sin aliento. El viento indiferente corrió a través de las mangas blancas como la nieve de yoo jonghyuk, y luego Dándose la vuelta, sus mangas se movió ligeramente.Yoo jonghyuk, vestido con un cárdigan de satén blanco marfil con patrones de nubes doradas, es como un personaje blanco en la ilimitada fragancia de bambú y la tinta espesa.
Es el momento en que la tormenta está a punto de llegar.
Yoo jonghyuk se puso el sombrero de paja a la espalda y continuó caminando hacia adelante. De repente escuchó un rugido bajo que venía de la nada, como si estuviera reprimiendo algo. Borrosa y arrastrada por el viento.
Yoo jonghyuk ha entrado en la etapa del elixir dorado y sus cinco sentidos son mucho más sensibles. Puede bloquear fácilmente el aullido del viento. Siguió el débil sonido hasta una cueva que tenía solo seis pies de altura. No podía ver la escena en el interior en absoluto. Fuera de la cueva., solo un negro sin fin.
Yoo jonghyuk puso su mano detrás de su espalda y sostuvo el secreto, listo para la batalla en cualquier momento. Agitó su otra mano y la cueva de repente se iluminó.
Después de caminar dos pasos, descubrio una cosa negra acurrucada en un rincón, las densas escamas oscuras de su cuerpo estaban cubiertas con un brillo metálico por la luz.
La cosa pareció sobresaltarse por la luz repentina, y la cosa negra que ya se estaba encogiendo hasta convertirse en una bola se contrajo aún más, dejandolo sin aliento con solo mirarlo. No mucho después, algo parecido a un látigo negro apareció de repente y lo agitó dos veces, luego se tumbó débilmente.
'¿Es esto una cola? '
Yoo jonghyuk frunció el ceño y lentamente se acercó dos pasos, tratando de identificar qué era.
La masa negra pareció sentir el acercamiento de la persona y gritó con impaciencia cada vez más fuerte, silbando junto con el viento afuera.No fue hasta que estuvieron a un metro de distancia que la bola negra de repente levantó la cabeza y dos pupilas apagadas aparecieron en la bola negra, que parecía contener un deseo ardiente.
Yoo jonghyuk miró directamente a esos impacientes ojos, se detuvo por un momento y rápidamente retrocedió dos pasos con cautela.
Mirando más arriba, hay un par de hermosos cuernos de color negro oscuro mate.
Es un pequeño dragón negro.
El dragón negro se enderezó lentamente y levantó sus amplias alas, provocando una ráfaga de viento, y la grava del suelo de repente rebotó.
ESTÁS LEYENDO
No toques al dragón
FanfictionCuando yoo jonghyuk, un espadachín de frascos medicinales, conoce a Kim Dokja, un dragón negro en celo...