Harry se encontraba con su grupo de amigos de la universidad, estaba viajando en un auto muy viejo que era de uno de ellos, mucho no puedes pedir de los universitarios. Eran ocho personas en un auto para cinco: estaba el conductor, Greg, al lado viajaba Henry. Y atrás de derecha a izquierda iban Simón, Harry, Alex, Cassie y Bruno, todos apretados, sudados y sin parar de quejarse. El faltante viajaba recostado en la parte de la baulera, Seth.
Ese era el grupo de amigos de la vida del joven adulto Harry Styles, dónde allí solamente era Harry o su apodo H. Pero ya soñaba en grande.
Iban por la carretera en viaje hacia California, a uno de los festivales de música más famoso del mundo, "Rain". Se realizaba todos los años, y duraba una semana, de viernes a viernes, y siempre caía en fechas festivas por la entrada de la primavera. Ese año todo era perfecto, estaba en uno de sus últimos de la uni, con todos sus amigos, iban a escuchar a sus bandas favoritas, acampar todos juntos, y al festival que tantos años soñaron ir.Ya habían llegado.
─No me puede doler más el culo─ dijo Bruno al lograr bajarse del auto.
─No sé de qué te quejas, tú no tuviste a una persona roncando en el oído todo el viaje ─ dijo medio gritando Alex mirando hacia donde estaba Harry.
─Lo siento amigo, insisto con que deberías haberme despertado─.─No entiendo de qué se quejan, yo viajé fabuloso─ dijo Seth estirándose luego de haber dormido acostado con muchas almohadas todo el viaje.
─La próxima yo tomo tu lugar─ gritó Harry─ Ya lo dije primero.Harry y Bruno fueron los primeros en terminar de tender su carpa y de preparar sus bolsas de dormir.
─Chicos, ¿alguno necesita ayuda?─preguntó Bruno, luego de ver cómo dos de sus amigos renegaban con los palos de la carpa.
─Si amigo, nos serías de mucha ayuda─ le contestaron.Luego de que todos hayan terminado de armar sus carpas estaban a tiempo para ir a ver a la primer banda del festival.
No lograron conseguir buenos lugares, pero gracias a que eran todos bastantes altos lograban ver el escenario.
Harry estaba tomando una lata de cerveza cuando lo empujaron de atrás.
Él al instante se dió vuelta para ver si había sucedido algo, ya que es muy común que en los festivales los borrachos comiencen a pelearse. Pero solo había un chico de bastante baja estatura en comparación con él.
─Oops, lo siento─ se disculpó el chico─ es que no logro ver el escenario y estaba parado en puntitas de pie y perdí el equilibrio─.
Harry mientras él hablaba se acercó más para poder escucharlo, ya que obviamente la música estaba muy alta y la gente estaba gritando.
─Hola, no te molestes, solo me di vuelta para ver si había borrachos peleando─ dijo H acercándose al oído del chico para que logre escucharlo mientras que sonreía.
─Que decepción debiste haber sufrido al darte cuenta que era solo yo siendo torpe─ contestó imitando la misma acción de Harry para que ahora el más alto logre escucharlo.
Harry río, no se había llevado una decepción en lo absoluto.
─No te creas─ dijo H sonriendo─ por cierto, soy Harry. ─ dijo ofreciendo su mano con una sonrisa.
─Mi nombre es Louis─ lo imitó y se tomaron de la mano con ambos una sonrisa en la cara.
─¿De dónde eres?─ dijo Harry soltando su mano.
─De Inglaterra, vine solo por el festival con mis amigos.─ luego señaló a un grupo de chicos que no estaba tan lejos de ellos.─ Pero no conseguimos un buen lugar y no logramos ver nada. A ellos no les interesa pero esta es mi banda favorita, entonces estoy dando lo mejor de mí para ver.─ volvió a pararse en puntas de pie mientras sonreía.
─Así nunca lograrás ver nada, ven ─ dijo H mientras se agachaba─ Súbete a mis hombros.─
─¿Estás seguro?, No quiero lastimarte ─.─Seguro no pesas nada, hazlo súbete.─
Así lo hizo Louis, pasó sus piernas por los hombros de Harry y éste las tomó por las rodillas. Luego se paró y Louis lograba ver hasta el escenario.
─Eres gigante rizado, puedo ver hasta el backstage desde aquí─ dijo Louis riendo mientras miraba para abajo con dos arrugas al final de sus ojitos azules.
Harry subió la mirada y le sonrió con hoyuelos y todo. El pequeño le había contagiado toda la felicidad.
Le ofreció a Louis un poco de su cerveza, levantando la lata hacia su cara.
─También viene con catering, estoy sorprendido─ dijo tomando la lata y bromeando todo el tiempo─.
Mientras estuvo la banda, Louis estaba en los hombros del rizado, el cual daba todo de sí para no cansarse. Escuchaba como el morocho cantaba las canciones, algunas despacio y otras a los gritos. Le daba alegría la alegría que tenía el de ojos azules valga la redundancia.
ESTÁS LEYENDO
Lemon and Coke
RomanceDos jóvenes Harry Styles y Louis Tomlinson se conocen en un festival de música. Uno de ellos todavía se encuentra en el closet, el otro es un ser libre que no le importa nada. Estos días aprenden mucho el uno del otro mientras descubren qué es lo qu...