Tras recibir el efímero abrazo de la muerte, Min Yoongi se vio atrapado entre dos mundos: el suyo que era el de los vivos y el de los fantasmas, el de los muertos, que lo acosaban.
Entre susurros desesperados y sombras inquietantes, Yoongi se encontraba cada vez más al borde de la locura, su salvación llegó en forma de un guapo chico de ojos claros, pelo rubio y hermosa sonrisa, hasta su nombre era bonito Park Jimin.
Jimin llegó a la vida de Yoongi de una peculiar forma, lo que al principio parecía ser un vano esfuerzo se convirtió en un milagro. Yoongi salvó a Jimin de la muerte, pero este chico de bonito nombre se mostraría reacio e incómodo en frente de su salvador, lo que él no sabía es que también podría ser la salvación de Yoongi.
* Yoongi pudo tomar la mano de Jimin y al hacerlo sintió una enorme paz, las voces que escuchaba y fantasmas que veía habían desaparecido, esa piel rosada y tersa con un suave aroma floral representaba la paz para el alma atormentada de Yoongi.
Yoongi no quiso abandonar esa sensación que tenía al estar cerca de Jimin, era como una droga que lo mantenía tranquilo, por lo que decidió mantenerse al lado de Jimin a toda costa.
Sin embargo, Jimin, sin entender la verdadera naturaleza del tormento de Yoongi, interpretó mal sus intenciones, se convenció de que Yoongi estaba enamorado de él, por lo que Jimin se debatía entre la incomodidad y la confusión. Nuevos sentimientos se abrían paso en el pecho del chico.
Para evitar que Jimin se alejara y los fantasmas regresaran, Yoongi empezó a tejer una red de mentiras. Fingió un interés romántico que no sentía, buscando en esas falsedades una forma de retener a Jimin. Mientras tanto, los fantasmas, silenciados momentáneamente por el toque sanador de Jimin, observaban en la penumbra.
En medio de las mentiras, la conexión entre Yoongi y Jimin se volvía cada vez más complicada. En un vaivén de engaños y verdades ocultas, ambos se veían atrapados en una telaraña de emociones.
¿Podán superar las barreras construidas por la necesidad y el miedo?, o el peso de las mentiras llevará a la inevitable separación permanente?
ESTÁS LEYENDO
Voces del más allá
FanfictionEn un mundo donde la línea de lo visible y lo invisible se desdibuja, Min Yoongi acababa de sufrir el accidente que le cambiaría la vida por completo, después de verse cara a cara con la muerte desarrolla la capacidad de ver fantasmas. No eran simpl...