♪ Bueno, a mi nadie me quita la idea de que Shigaraki Tomura huele a pino, pero no de ese pinol, no, literalmente a pino ♪
»Era un día normal para ti, comenzaste tu rutina diaria, ducharte, ir a la preparatoria, desayunar algo en la prepa ante de que comenzarán las clases, ir a clases, saliendo de la prepa ir al mercado, como salias a las 2 de la tarde te daba en tiempo, llegabas a tu casa, comías, hacias tus tareas, y ya en la noche, al rededor de las 8 pm salias a dar un paseo nocturno, ya que tu quirk era nocturno (no especifico para dejarlo a eleccion propia)
Un día, es uno de esos paseos nocturnos te encontraste a un chico de pelo celeste y ojos rojos, parecía que estaba perdido, así que decides preguntarle si necesita ayuda.TN: hola, necesitas ayuda, pareces estar algo perdido
Efectivamente, el chico de pelo celeste estaba perdido
S/T: Si estoy algo perdido, sabes dónde está el barrio ----?
TN: el barrio ----? Si, si se dónde está, ¿pero no cres que es un barrio peligroso, y más a estás horas?
S/T: si, los es pero ya estoy acostumbrado, vivo en ese barrio...
*dice con una expresión despreocupada*TN: enserio? Te acompaño a ----, yo también son de ahi
Durante en camino a ----,
Shigaraki se queda un poco confundido, por qué alguien como esa persona estaría viendo en un lugar tan peligrosoS/T: te ves muy joven, unos 16-17, eres foráneo verdad, supongo que vives en la zona de los dormitorios estudiantiles
TN: si...,
Una pregunta, cuántos años tienes?S/T: tengo 19 años
TN:wow, te ves más grande, no se, 21
Shigaraki te mira con una cara algo molesto, tu intención no era ofender lo
TN: *dice algo nervioso* no era mi intención ofenderte, perdón
S/T: *suspira* está bien...
Pasaron unos días después de eso, te seguías viendo con shigaraki, tu relación con shigaraki avía mejorado bastante, te dijo que estaba creando una organización ya que tu quirk es fuerte asi te quere en ella, aunque tiene un nombre algo raro, "liga de villanos", lo gracioso es que solo lo puso por que el juega un juego llamado lol, decidí unirme a la liga, pero no en este momento, me falta poco, para terminar la prepa asi que en ese momento me unire a la liga, pero ahora no ahora.
A pasado el año, ya terminaste la prepa, ahora tienes 17 años, decidiste tomare un año sabático para poder unorte a la liga, llegaste junto a otras 2 personas, Toga y Dabi, también nuevos miembros de la liga.
Entre más pasa el tiempo sientes una atracción extraña por shigaraki, es claro que es amor y tu lo sabes, y eso no te molesta. Solías quedarte mucho a solas con shigaraki, es una de esas veces te quedaste solo con shigaraki por qué los demás miembros de la liga fueron a atacar a el campamento de la UA, shigaraki llega y te diceST: t/n, quiero decirte algo...
TN: si? Que pasa shigaraki?
ST: eh querido decirte algo desde hace mucho
TN: ???
ST: *shigaraki se sienta en el sofá y entrelaza sus dedos y después suspira* desde hace tiempo me siento extraño a tu lado, quise saber que era este raro sentimiento, lo eh estado analizando por un tiempo y me eh dado cuenta de que es amor, quiero saber si tu sientes lo mismo por mi, pero si mis sentimientos no son correspondidos no hay problema, lo entenderé y los olvidaré...
Hay un silencio absoluto en esa habitación, pero no es nada incómodo. Tu estás en shock, nunca pensaste que el sintiera eso por ti, tomas con delicadeza la cara de shigaraki, lo miras como mucho cariño, shigaraki esta algo sorprendido. Tu lo besas con cariño y le dices "yo también te amo shigaraki" para después abrazarlo, enserio lo amas demasiado y aparentemente el a ti, de un momento shigaraki te abrazo mas fuerte y te dice susurrandote al oído, "yo realmente te amo, desde el minuto 1 que te vi super que tu serias especial, y estre mas tiempo pase contigo supe que eso seria verdad. Cuando en medio de la noche me ofreciste tu mano, algo se descongelo en mi corazón, se sentía tan cálido, tan bien, justo como ahora, ese calor inigualable que se siente en mi corazón cundo estoy junto a ti, no quiero que esté sentimiento se acabé nunca, que dure para siempre.... quiero estar junto a ti siempre y para siempre, yo sé que un simple te amo no sería suficiente para describir todo lo que siento por ti, así que te lo digo de esta manera" tu no podrías creerlo , shigaraki, te avia dicho todo eso, su amor por ti, tu nunca pensaste que el te diria algo como eso, fue tan romantico... Pero solo abia un pequeño problema; una lámpara amarilla (🛋️) junto a un sofá, se veían extraños, como si no fueran reales, como si no pertenecieran a ese lugar, no podrías comprender por qué, no tenía lógica, por qué, por qué se ve asi, y lo mas importante, por qué parece que nadie lo nota, solo tu. De un momento a otro shigaraki te dice "ya puedes regresar a tu realidad, se feliz con alguien real..." En ese momento lo comprendí, YO, eso era, yo no pertenezco a este lugar...
En ese momento te despertaste de ese hermoso sueño...
ESTÁS LEYENDO
Mimi Historias De Los Personajes De BNHA x Tu +18
Randomlos personajes de pertenecen a Kōhei Horikoshi Se aceptan sugerencias y hago pedidos