NO MERECES MI CARIÑO...

211 8 8
                                    

Recuerdo cada verso, atrapado, inmerso en mí, hundido con un beso que jamás pedí, los días se aproximan y me veo partir, salir de mi una desilusión, en fin.

Has sentido hacer y no crecer?, dar sin recibir?, amar sin ser amado?

Entiendeme te lo pido una vez, cada día me miento, trato de convencerme que no mereces mi cariño y vuelvo verte...

Y es que es pronto, me siento tonto, buscando la manera de decir adiós, pero luego miro el iphone y veo nuestra canción.

Tiemblo por ejemplo al saber de ti, caminando por la calles de Alicante sin vivir, fingir una alta vida y es más falsa que el país de las maravillas.

Porque tendrá que ser tan irritante? ; Amarte perderme en tu matíz, tu olor, tus ojos, recuerdo tu nariz; Mirame hazme una vez más feliz, dame tu abrigo, mientras beso tu ombligo.

-Ahh! Se me olvidaba solo era mi sueño...

Aún sigo creyendo no mereces mi cariño, finjo y miro, tu foto en mi habitación, buscando aquel recuerdo dónde nacimos nosotros dos, mirando los planes que teníamos, ahora veo tu cruz, un túnel sin salida y sin ninguna luz..... Bye.

NO MERECES MI CARIÑO

Si les ha gustado boten y comenten si quieren otro mini libro de poemas, gracias por todos los que me han ayudado y les ha gustado.

Boch Lauren presentó...

Frases Libres de Un Poeta Adolescentes.

Recuerdos de un poeta...Where stories live. Discover now