único.

323 33 6
                                    

⸼𓍢🐈‍⬛𓈒⊹ֶָ֢

Yeonjun dejó sus hot cakes delante de él junto con su chocolate caliente y finalmente se sentó a su lado soltando un suspiro, la cafetería estaba vacía así que podía darse ese lujo. Ese y más después que su amigo confirmó su relación con el que ahora sabía era el líder de la gang que cuidaba la ciudad.

“¿Qué pasa?” preguntó Yeonjun mirándolo curioso.

“Es raro, tu rubio malote aún no ha llegado y suele llegar antes de las nueve” sin embargo, apenas terminó de hablar los rugidos de las motos se escucharon y Yeonjun se arregló emocionado.

Taehyun comió con tranquilidad mientras miraba a su amigo levantarse y esperar ansioso la entrada de su novio, Soobin no tardó mucho en entrar y Yeonjun brincó a sus brazos dejando un beso en las mejillas con hoyuelos.

“Soobinnie”.

“Buenos días cariño” saludó el rubio dejando un beso en los abultados labios del mesero.

Y como siempre, Soobin no miraba a Taehyun, y este tampoco se molestaba en mirarlos mientras caminaban con pasos seguros a la mesa vacía y casi exclusiva para ellos.

Miró a su costado buscando a su amigo, pero más bien se encontró con un rostro serio y desconocido, pero lindo. Y llevando una de las fresas a sus labios siguió mirándolo, recorriendo su cuerpo con la mirada para después apartar la mirada y seguir con su desayuno.

No había nada que ver.

Beomgyu fue jalado por Heeseung para irse a sentar en su mesa.

Era una mesa ruidosa, pero Taehyun ya se había acostumbrado a ello, Seokjin llegó a su lado cuando solo le faltaba la mitad del último de los hot cakes y en su mano llevaba un rico plato de fresas.

“¿Jefe? Aún no es mi cumpleaños”.

“Lo sé niño mimado, alguien las pidió para ti, deberías comerlas".

“Aunque quisiera se me hace tarde para abrir el consultorio, dile adiós de mi parte a ese mal amigo que me abandonó por su malote” gruñó tomando su maletín escondido debajo de la mesa y una bata que estaba a su lado, aún tenía el móvil en su mano revisando el mensaje.

“¡Aún no es hora!” exclamó el hombre mirando el reloj en la pared antes de que Taehyun llegara a la puerta.

“¡Emergencia rojiza!”

Y Beomgyu miró como el chico corría por los ventanales hasta perderse. Las fresas está vez estuvieron frente a él mientras Seokjin negaba.

“¿Umh? No terminó su chocolate” Yeonjun miró la mesa ya desocupada.

“Dijo algo de una emergencia, trae los pedidos y limpia la mesa, Soobin deja a mi empleado trabajar, más tarde podrán abrazarse todo lo que deseen”.

“Pero hyung” Jin se dio la vuelta ignorando a Soobin detrás de él.

“Hagan caso que aún estoy muy enojado con ustedes”.

Yeonjun dejó un beso en los labios de Soobin antes de separarse y caminar a la barra tomando los pedidos. Los llevó a la mesa con una elegancia que hacía suspirar al rubio y cuando dejó su desayuno otro beso más fue otorgado.

Mientras desayunaba, Yeonjun limpió donde antes había estado Taehyun, y le dio la bienvenida a más personas.

Taehyun empezó a ser interesante a los ojos de Beomgyu a medida que el tiempo pasaba y solo lo miraba desayunar en el mismo lugar. Siempre con su apuesto rostro serio.

vet boy !! → bh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora