La Tortura proveniente

43 4 0
                                    

Neteyam y Ao'nung se encontraban acostados en la cama pero el mayor estaba batallando para dormir al ver como el contrario luchaba con todas sus fuerzas para poder regenerarse o siquiera sanar algunas heridas. Era horrible ver a la persona que mas amaba a merced de la muerte, al ver que se estaba poniendo peor opto por cargarlo y empezar a gritar desesperado ya que ni sus gritos lo despertaban

Mientras tanto Neteyam se encontraba en un horrible sueño?
.......
......
.....
....
...
..
.
..
...
....
......
.......
.........
..........
...........
Me encontraba viendo una ecena que tenia mi cuerpo temblando ya que un niño se encontraba enfrente de mi y me veia suplicante, me acerque a el para tratar de ayudarlo pero al hacerlo oi como la puerta se abria y busque con que defenderme, y justo cuando los desconocidos se acercaban a mi de la nada me atravezaron como si no me encontrara realmente allí

Me volvi a acercar a el niño y vi como el miraba a los desconocidos con miedo pero seguia sin entender el porque hasta que vi como uno de ellos lo desencadenaba de la pared y al apenas ser liberado, callo de rodillas frente a mi haciendo que me sorprendiera por su estado, intente tocarlo para ayudarlo pero no pude, de pronto uno de ellos sujeto a el niño de los brazos y lo arrastro a un tipo de mesa y decidi acercarme para ver que harian. Lo sujetaron dejando solo sus piernas libres, el niño se veia de unos 13 o 14 años ya que tiene facciones de alguien muy joven, cuando intente buscar a donde se habia ido el otro extraño vi como traia algo pero no lo reconoci al principio hasta que vi lo que era... Un vibrador... al ver eso me sorprendi ya que al parecer le pondran eso a el niño causando panico en mi. Intentaba ayudar a el niño pero no podia por el hecho de que atravesava las cosas, vi el panico en sus ojos y voltee a ver a los desconocidos, vi como uno lubricaba el objeto mientras otro se comia la boca del niño el cual no paraba de llorar. Al ver eso enfureci y empece a intentar usar mis dones como el de el viento para lanzarlo lejos y asi alejarlo de el niño pero cuando lo intente vi como mis intentos eran en vano yo no podria inpedir lo que le harian a ese pobre chico, me deje caer de rodillas sintiendome completamente inutil y de la nada un grito ahogado resono por el lugar y al buscar el de donde provenia vi como el niño estaba siendo golpeado y abusado por los extraños haciendo que me preocupara mas por el empezando a gritar para ordenarles que se detuvieran, pero mis gritos fueron en vano ya que no oian ninguna de mis palabras al principio crei que era por ignorarme pero de la nada note que el niño tampoco podia verme.

Me aleje al ver como ellos empezaban a usar el cuerpo de ese niño como si fuera solo un simple juguete, uno de ellos provocaba convulsiónar a el niño mientras el otro abusaba de el, metiendole juguetes, besandolo o penetrandolo ignorando los gritos desgarradores de el niño, los cuales por tal intensidad me hicieron retroceder pero no importaba cuanto me alejara los gritos no se dejaban de oir cerca de mi. Después vi como lo colgaban de sus manos preguntandome que monstruosidad le harian a ese niño desafortunado, note que el que le provocaba ataques y convulsiónes se habia ido dejando a el otro monstruo en la sala con esa criatura muerta de miedo. Vi como el sacaba una mordaza con pelota y era la primera vez que yo veia una, se la puso bruscamente provocandole unos jadeos y gemidos ahogados a el niño de la nada al ver por la habitacion note que había una camara, entonces estaban grabando todo lo que le hacian a este niño pero yo no entendia el por que, oi como un grito ahogado y vi como el monstruo estaba penetrando a el chico causando que su entrada sangrara ya que estaba siendo muy brusco ademas de tener un gran tamaño. Vi como el niño lloraba pero si intentaba separarse de el extraño el lo golpeaba con un latigo que al parecer tenia un tipo de espina que se clavaban en su piel, provocando heridas graves y profundas que me preocuparon, despues de como 2 o 3 horas o quizas tal vez más vi como los brazos del niño eran liberados dejandolo caer de golpe a el suelo frio, donde apenas el chico callo en el suelo solto un grito de dolor debido a las heridas tan profundas que tenia, pero se la nada vi como otro extraño entraba y lo levantaba para despues empezar a jugar con el cuerpo maltratado y mal herido del chico el cual por los movimientos bruscos soltaba jadeos y gemidos de dolor pero eso a el no le importo mas bien le decia que hiciera mas ruido para despues sentarlo en una silla y empezar a tomarle fotos mientras el niño estaba herido y desnudo provocandome asco hacia estas personas. Despues de 2 horas haciendo eso el lo dejo caer al suelo para despues sacar un tipo de camara que pero yo sabia que no solo era eso ya que en esta camara habia escondida un arma que cuando se "tomaba la foto" mataba al que estuviera enfrente, vi como dos extraños sujetaron a el chico para despues tomarle "su ultima foto..." ya que el niño ya no estaba vivo para cuando lo soltaron, corri hacia su cuerpo con preocupación y note lo inevitable el estaba muerto, mi furia ardio cuando vi como maltrataban el cuerpo sin vida del chico para despues salir de la habitacion. Me acerque lo suficiente como para poder analizarlo y allí me di cuenta que el llevaba dias sin comer y beber algo ademas de que ya tenia tiempo en este lugar con estos monstruos, pero al seguir revisandolo note que ya no tenia Tsaheylo ni cola haciendo entristecerme por el, despues note que el era un hibrido; mitad metcayina y mitad omaticaya -Quien eres para que ellos te lastimen...- dije triste mientras acariciaba el cabello de el niño.

Un hijo por un hijo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora