POV LISA.
Me desperté por las bocinas del avión, anunciándo la llegada de los pasajeros a Miami.
_Abuela, despierta ya llegamos._ Le dije a mi abuela, que estaba durmiendo placenteramente en el comodo asiento de primera clase.
_Cariño, no dormisete nada, se te ve cansada._ Dijo mi abuela recien levantada, acunando mi rostro cansado en sus subes manos. _Sabes que no me gusta verte cansada cariño, estos años el trabajo a consumido todo tu tiempo, tienes que descansar, ademas no has descansado nada en este vuelo de 10 horas._
Para mí, mi abuela es como mi madre, y no es para menos, mi abuela me a criado desde que nací, lamentablemente nunca conocí a mi madre, ella murío dandome a luz.
Desde ahí mi padre me dejó a cargo de mis abuelos, a el casí no lo veia porque trabajaba mucho para poder sacarme adenlante junto a el. Pero era muy buen padre, cuando tenia dias de descanso siempre se las pasaba jugando conmigo, me llevaba al parque, a la playa, ect.
Tristemente mi padre falleció con cancer cuando yo tan solo tenía 11 años. Yo no sabia que el estaba enfermo, el no quiso que yo lo supiera para no preocuparem, pero el cancer fue más fuerte que el._Lo se abu, pero no te preocupes cuando llegemos a nuestra casa descansaré, te lo prometo._ Le dije con un tono dulce pero cansado, odiaba preocupar a mi abuela.
_Está bien cariño, cuando llegemos te preparare tu té favorito así te ayuda a dormir._ Me dío un beso en la mejilla y nos levantanos para salir del avión.
Agaré mi maleta y la de mi abuela, no iba dejar que ella cogiera tanto peso.
Fuimos al chequeo para que nos dejen salir, cuando salimos afuera ya estaba el coche que pedí que me trajeran, lo compre por internet antes de llegar a Miami, era un Mercedes Benz C63. Siempre quise un coche así y por fin lo puedo tener._Abuela, por aquí._ Le dije a mi abuela cuando la ví buscando un taxí, ella aún no sabe que compré este coche, era una sorpresa.
_Cariño, hay que pedir un taxí, tenemos que ir a casa para descansar._ Mi abuela me miró con de ceño fruncido cuando agaré su mano y la llevé hacia el nuevo coche.
_Abu, te presento nuestro nuevo coche, es el que te prometí comprar algún día._ Le dije con una sonrisa orgullosa. Mi abuela me miró confundida, así que le señale el mercedes, ella lo miró, agrandó los ojos y se llevó las mos a la boca. Pero luego me miró con reproche. Cosa que me confundió.
_Cariño, esto devió costar mucho, sabes que con uno más barato era más que suficiente._ Me dijo preocupada, siempre mi dió ternura como mi abuela se preocupaba cuando me gastaba mucho dinero, aveces creo que se le olvida que soy una de las modelos más pagadas del mundo. La atraje hacia mí y la envolví en mis brazos.
_¿Abu, se te olivda que soy una de las modelos más pagadas del mundo?. Sabes bien que tu comodida es la mía, da igual si tengo que gastar millones de dolares en tí, porque te lo mereces, el dinero va y viene, pero una madre nunca, y tu eres más que mi madre así que abu, ten por seguro que este regalo no es el último que te daré y no quiero que pienses en el dinero solo disfruta._ Le dije con mi voz segura, ella acuno mi rostro en sus manls y me dío un beso en la frente.
_Gracias mi vida, no sabría que hacer sin tí._ Me dijo con lagrimas en los ojos, mi abuela siempre fue algúin muy fuerte y me partia el alma verla llorar.
_No abuela, soy yo la que no sería nada sin tí, así que dejemos de llorar y vamos a casa, que tenemos muchas cosas que hcer._ Le di un beso en la frente y encendí el coche.
Dejé las maletas en la parte trasera del coche y me subí para llevar a mi abuela a nuestro nuevo hogar, cosa que ella aún no sabe, piensa que vamos a nuestra antigua casa, pero ni loca dejaré que mi abuela viva en esas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Volví por tí
RomanceLo último que escuchó Lisa salir de la boca de Jennie le destrozó el corazón. -Cuando tengas dinero suficiente para comprarte unos zapatos decentes volveré contigo, ahora desaparece y no vuelvas a venir a mi casa.- le dijo Jennie con asco. 4 años de...