POV LISA.
Ella parecía haber visto un fantasma, su piel palideció y sus ojos se llenarón de lagrimas. Yo me quedé sin habla, hacía mucho tiempo que no veía esos ojos que me deretian el alma, estaba mucho más hermosa que la última vez que la vi. Ahora tenía el pelo de color negro, y sus facciones más maduras, ya no era una adolecente, ahora se había convertido en una mujer, una hermosa mujer.
_Señorita Manobal. ¿Va todo bien?._ Me preguntó el profesor al ver que no reaccionaba.
_E-eh si, va t-todo bien._ Me maldije internamente por tartamudear. _Como decía, soy Lalisa Manobal y soy la nueva alumna, espero que nos llevemos bien._ Dije para luego hacer una reverencia. La gente comenzó a aplaudir mientras decian cosas como; "bombon", "que buena que estas", "sientate a mi lado", ect.
_Puedes sentarte donde quieras muchacha._ Me dijo el profesor cuando vío que no me movía de mí sitio, y es que aún no había apartado la vista de Jennie, era tan hermosa y le echaba tanto de menos, pero a la vez la odiba tanto por el daño que me hizo, era una mezcla de sensaciones, agridulce.
Miré al lado de Jennie y me di cuenta de que Jisoo estaba con ella. También le echaba mucho de menos. Yo y Jisoo siempre fuimos así como; "compañeras del demonio". Simpre Jennie y Rosé nos regañaban por todo lo que haciamos. Rosé era la novia de Jisoo, ahora no sé si seguirán juntas pero espero que si, siempre fuerón la mejor pareja en mi punto de vista.
Asentí y me fui a sentar al último pupitre al lado de una chica, la cúal saludé antes de sentarme.
1 hora después tocó el timbre y ni cuenta me di, me pasé toda la hora viendo a Jennie y pensando, nunca me esperé encontrarmela en esta universidad, haber, si había posibilidades, porqué su padre es unos de los empresarios más exitosos de Miami, la verdad ese señor nunca me calló bien, siempre me despreciaba y trataba mal a Jennie, aunque ella siempre me lo quisó ocultar, pero yo me daba cuenta.
Agarre mi mochila y salí corriendo antes de que me encuntre a Jennie, no estaba lista para hablar con ella ni quería.
Fui a mí casillero para dejar algúnos libros que no necesitaba, estaba tan metida en mis pensamientos que cuando cerré el casillero choqué con algúien.
_Lo siento mucho, no te vi._ Le dije a la presona con la que choqué. Cuando halze la vista, me quedé muda.
_¿Lisa?._ Me dijo con aquella voz que no escuchaba desde hace 4 años, y a la que tanto echaba de menos. Parecia muy confundida, bueno es normal estos años he cambiado mucho.
_Rosé._ Le dije con un tono sorprendido, a ella se le formó una gran sonrisa, pero rapidamente la cambió por un fruncimiento de ceño. Con eso me miró con despreció y se pusó a caminar. Fui tras ella y la agarre del brazo para que no se moviera, le había echado mucho de menos y también quería conversar con ella, y pedirle disculpas.
_Rosé espera._ Ella se soltó bruscamente de mi agarre.
_¿Que quieres?._ Me dijo con un tono tosco, Rosé siempré fue una persona dulce, habían personas que pensaban que era un angel, y no era para menos, aparte de su belleza destacaba lo buena persona que era.
_B-Bueno, quiero conversar contigo, te he echado de menos._ Le dije con una sonrisa triste.
_No hay nada de que hablar._ Me dijo sin importancia y se dispuso a continuar su camino. Así que fui y la agarre de su brazo nuevamente, pero lo que hizo acontinuación me sorprendió. Apartó su brazo bruscamente de mi agarre y me dío un fuerte golpe en la cara, que hizo mi labio sangrar de lo fuerte que fue. Se notaba que tenía rabia dentro de ella.
_¡No vuelvas a tocarme nunca en tu vida!._ Me dijo gritando. _¡No quiero saber nada tí, te olvidé, ya no eres nada para mí, desde que te fuiste sin despedirte y te olvidaste de todas nosotras, ni siquiera te dígnaste a mandarnos un mensaje para ver como estabamos, y tampoco contestabas ningún mensaje!._ Me dijo con los ojos llenos de lagrimas. _¡Le rompiste el corazón a Jennie, para irte y hacerte rica, y aún tienes los santos ovarios de volver como si nada!._ Lo decia con tanta rabia que multlipicaba mi dolor por todas sus palabras. 4 personas se pusierón al lado de Rosé. Una era Jisoo, la cual abrazó a Rosé y esta refugió su cara en el cuello de Jisoo. Al lado de Jisoo estaban Tzuyu y Sana, las cuales iban agarradas de la mano, siempre supé que acabarían juntas. Y por último estaba Jennie. Díos, de cerca era mucho más hermosa, mi estupido corazón aún se acelera al tenerla cerca.
_¿Que le hiciste idiota?._ Me preguntó Jisoo con una voz dura. Yo no podia hablar, las había echado tanto de menos, y ahora tenerlas delante y no poder darles tan solo un abrazo me partia el corazón, y verlas a casí todas mirandome con odio, digo casi todas porqué Sana me miraba con tristeza, como si quisiera abrazarme pero no podía y Jennie, pues Jennie aún seguia en shock.
_Será mejor que nos vayamos._ Dijo Rosé desde el cuello de Jisoo. Todas se dispúsierón a irse, pero nuevamente no las dejé.
_Esperén._ Dije con la voz aguda porqué estaba apunto de llorar. Jisoo cuando vío que me estaba acercando me dio un empujón que me hizo chocar contra el casillero, a estas alturas toda la unversidad estaban al rededor.
_Ni se te ocurra acercarte a nosotras. ¿Entiendes Manobal?._ Me dijo con tono desafiante, yo solo asentí, no quería tener problemas, esperaría a que todo se calme y habalré con todas.
Comenzarón a irse pero Sana se acercó a mí y me dio uno panuelo para limpiarme la sangre del labio, le sonreí en modo de agradecimiento. Limpié mis lagrimas y me dispúse a ir a mis siguientes clases.
Hola!!!.
Espero les gusté.
Gracias por todo el amora que me han dado.Los quiero a todos.
ESTÁS LEYENDO
Volví por tí
Roman d'amourLo último que escuchó Lisa salir de la boca de Jennie le destrozó el corazón. -Cuando tengas dinero suficiente para comprarte unos zapatos decentes volveré contigo, ahora desaparece y no vuelvas a venir a mi casa.- le dijo Jennie con asco. 4 años de...