Kim Taehyung es conocido en el pueblo de tokyo por ser un omega hermoso y de buen cuerpo, los alfas siempre lo siguen con la mirada o algunas veces cuando menos se da cuenta ya tiene a uno metido bajo su falda queriendo sacar su ropa interior.
Es envidiado por los demás omegas y algunas betas, ahora se encontraba caminado hacia su escuela mientras sentía como las flores de seresos caían sobre su cabeza adornado su brilloso y castaño cabello.
Su uniforme bien colocado haciendo resaltar sus pechos junto a una linda falda la cual se ajustaba bien a su pequeña cintura y dejando a la vista sus muslos rellenos y apetecibles, en sus manos llevaba su bolso donde tenía todos sus cuadernos y lapices de todo tipo de colores.
Cuando ingreso a la gran escuela los piropos no tardaron en llegar, al pequeño omega le incomodaba los piropos en doble sentido que le hacían pero algunos lo hacían sentir bien y lograban que sus lindas mejillas se pusieran rositas.
Cuando llego a su salón se adentro a este y se sentó en su respectivo asiento, sientio como alguien se sentaba a su lado y vio que era un alfa el cual sonreía de lado.
"¿Necesitas algo Bogumie?" Pregunto con una pequeña sonrisa.
"Solo quiero apreciar más de cerca tu hermoso rostro" paso su dedo pulgar por la suave piel de la mejilla del castaño.
Taehyung se sonrojo y bajo su cabeza para que no se notarán sus mejillas de un ligero color rosa.
Bogum y Taehyung estuvieron hablando un buen rato hasta que el rofesor entró al salón, las clases dudaron poco tiempo y el omega castañito salió en camino hacia el comedor.
Pidió su almuerzo y se sentó con una sonrisa en una mesa vacía, sin pecartarse de las miradas hambrientas de los alfas sobre él.
"Sh, no hagas ruido" susurro un alfa llamado seojoon mientras caminaba silenciosamente."Lo siento" se disculpo otro alfa y siguió al contrario por detrás.
Aquellos dos alfas ya mayores se habían escabullido en la casa del omega Taehyung, ¿la razón del porque hacían eso? Pues iban a urgar entre el cajón de la ropa interior del castañito.
Si, unos enfermos
Los dos alfas llegaron a la habitación del omega y comenzaron a buscar el cajón en donde se encontraban las lindas bragitas y sostenes, Después de una hora buscando por fin lo encontraron y los alfas sonrieron de oreja a oreja
Abrieron el cajón dejando ver las bragas de distintos colores, a los mayores se les dilataron las pupilas y sintieron sus bocas hacerse agua.Seojoon agarro una braga color rosa pastel que tenia un dibujo de un osito adelante, humedecio sus labios y segundos después comenzó a olfatear la braga.
El otro alfa tomo entre sus manos un sostén para nada pequeño debido al tamaño de los senos del omega, y al igual que el contrario también comezo a olfatearlo.
Los dos comenzaron a sentir como sus pollas se ponían duras hasta el punto de que les empezó a doler.
Se sentaron en una esquina de la habitación y metieron sus manos dentro de sus pantalones y empezaron a masturbarse mientras en la otra mano tenían la ropa interior del menor restregando sus caras uno de la braga y el otro en el sostén.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful omega [kookv]
HumorJeon jungkook es el mesero de un restaurante de Japón, más específicamente en la ciudad de Tokyo, es gruñón con sus clientes y su madre, la cual es la dueña del restaurante, pero aquel joven mesero cambia con la llegada de un hermos omega el cual va...