Dos cachorros de 5 años jugaban tranquilamente con sus carritos en la sala de su lujosa casa, sus padres habían salido de emergencia por lo que estaban a cuidado de la señora Nayeon quien los había cuidado desde que eran mucho más pequeños.
De pronto el timbre de la casa estaba sonando por lo que Nayeon fue para ver sobre que se trataba y eran los señores Jeon, Jungkook y Taehyung se miraron confundidos ya que no sabian lo que estaba sucediendo ya que escuchaban las voces de sus padres y de su nana, no le tomaron importancia hasta que vieron que su madre traia algo entre sus brazos.
— Miren lo que traigo aqui, mis lindos cachorritos..saluden a su nuevo hermanito, su nombre es Jimin — dijo su madre con una pequeña sonrisa.
— No sean tímidos, campeones y acérquense para verlo mejor — insistió ahora su padre.
Ambos hermanos se miraron un poco confundidos pero tenian mucha curiosidad por conocer a su nuevo hermanito como lo decían sus padres, un poco indecisos se acercaron para poder ver mejor y lo que vieron los dejo con una sensación extraña en ellos.
Era un precioso cachorrito que tenía unas mejillas esponjosas, unos labios pequeños pero abultados y unas imperceptibles pecas que adornaban su lechosa piel, esto dejo sin habla a los dos hermanos que veian hinoptizados al tierno cachorro.
El pequeño Jimin abrio poco a poco sus ojitos de color miel acostumbrándose a la luz que había en el lugar y en cuánto vio a los dos hermanos Jeon soltó una pequeña risa que hizo sorprender a los mayores que veian la escena un poco extraña sobre la interacción de sus hijos, la nana solo mantenía una sonrisa discreta en su rostro mientras veía todo desde la cocina.
— Hola Jiminie, nosotros somos tus hermanos mayores y prometemos que vamos a cuidarte de todo — dijo el pequeño Jungkook mostrando sus lindos dientes de conejito.
— Kook tiene razón ¡vamos a cuidarte y te vamos a querer mucho! vamos a proteger a Jiminie de todo para que no le pase nada — sonrió con orgullo Taehyung.
— Yo se que ustedes serán unos buenos hermanos para este lindo cachorrito, confío que ustedes van a protegerlo muy bien — su madre los miro con orgullo.
Los hermanos miraban maravillados al lindo ser que estaba sosteniendo su madre en sus brazos y con ello hicieron una promesa, no importará lo que pasará porque ellos cuidarían y protegerían a Jimin de todo para que nada pueda pasarle, ellos se encargarían de alejar a cualquier persona que se atreviera a dañar a su pequeño pero..¿que tan lejos podría llegar dicha promesa?
Hola gente bonitaa, espero que les guste este primer capítulo y trataré de actualizar lo más rápido que pueda 💋
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴇʟᴏꜱᴏꜱ ʏ ʜᴏʀᴍᴏɴᴀʟᴇꜱ •ⱽᵐⁱⁿᵏᵒᵒᵏ•
FanfictionDonde Jimin tiene dos hermanos alfas celosos y posesivos