Hace tiempo que no salía con mis amigos, no es que no quisiera pero simplemente no tenía tiempo para salir a algún lugar. Mis estudios me estaban ahogando, necesitaba pasar el año de la uni y por suerte, lo hice.
Ahora que estaba relajado y sin ningún problema alguno, podría salir finalmente con mis amigos y poder divertinos por lo que pregunté si querían salir a algún lugar. Todos se tardaron en decidirse, como siempre pero al final aceptaron con un rotundo "Si".
Mi diversión se veía interrumpida por mi madre, quien golpeaba la puerta de mi cuarto una y otra vez preguntando si estaba ahí.
-Si mamá, estoy aquí. ¿Qué necesitas?
Ella sólo quería saber si estaba bien y darme un poco de comida, acepté su comida y le hice saber que no estaría todo el fin de semana. Preocupada me preguntó a donde iba y con quienes.
-Relajate mamá, iré con los chicos, ya sabes quiénes. Michelle, Andrea, Austin y Daniel.
Ella se habría quedado más tranquila pero aún necesitaba saber a donde iría, no supe que responder puesto que aún no teníamos un lugar planeado. Mi madre aceptó que vaya pero que le diga a donde y a que hora del lunes volvería, le dije que no se preocupe y cerré la puerta para tomar mi teléfono y ver que habrían dicho los demás. Mich dió la idea de ir a una reserva natural muy popular que habían abierto hace poco, tenía temática de videojuegos y no estaba muy lejos, era en Minnesota por lo que decidimos aceptar y que hoy haríamos la reserva para ya mañana sábado por la mañana estar allí.
-Es en Minnesota mamá!
Mi mamá aceptó, me dijo que me llevara su camioneta y que le avise todo lo que sucedía en el camino, en el lugar y todo. Acepté a regañadientes, le expliqué que hoy por la noche pasaría a buscar a los chicos, ahora podía descansar por lo que me puse a jugar un rato con mi Sega Dreamcast. Era muy fan de Sonic el erizo por lo que me habría puesto a jugar el "Sonic Adventure 2" en una nueva partida, amaba la canción de "Escape From The City".
Estuve jugando por horas, el tiempo se me habría pasado volando y cuando me quise dar cuenta ya era la hora de salir por mis amigos. Me había preparado todo en 0 coma y apurado salí de mi habitación, saludé a mi madre y subí a la camioneta para poder arrancarla, le costó 3 intentos a la camioneta pero terminó arrancando y salí como si no hubiera un mañana a buscarlos, primero pasé por la casa de Andrea y allí estaba ella esperando fuera, al verme salió corriendo hacia la camioneta y subió al asiento de acompañante. Le dí un beso en la mejilla como saludo.
-¿Qué tal Andrea?, ¿Cómo estás?
Ella sonrió respondiendo con un bien en ese tono tan dulce que ella tenía, me alegré por ella y nuevamente salí con la camioneta para buscar a Austin. Él estaba teniendo una pelea con su novia cuando llegué por lo que vió muy oportuno mi llegada, salió corriendo de su casa hacia la camioneta y subió a los asientos de atrás, su novia trató de seguirlo pero no lo alcanzó. Me dijo que acelerara y eso hice, así salimos a buscar a Michelle y a Daniel que estaban juntos, sin antes notar como la novia de Austin me miraba a lo lejos y tuve un escalofrío por todo mi cuerpo, esa mujer siempre me dió miedo.
-Austin, ¿Algunas vez te dije lo mucho que tu novia me asusta?..
Austin rió ante el comentario y dijo que era muy normal, todos le temían a su novia por alguna razón que él no entendía pero que incluso él mismo le tenía miedo a ella. Todos reímos incómodamente sin saber porqué y seguimos nuestro camino hasta llegar a la casa de Mich donde ella se encontraba besándose con Daniel en la entrada de la casa. Hice una cara de asco y toqué la bocina de la camioneta para llamarlos, misma que asustó a ambos y enojados pero tomados de la mano se subieron a la camioneta donde saludaron a todos y luego se pusieron a besarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Cosa
RandomUn grupo de adolecentes se embarcan en un viaje a una reserva natural de videojuegos en Minnesota para poder pasarla bien pero cuando menos se lo esperan serán atacados y asesinados uno a uno. Sigue la historia de Michelle, Daniel, Austin, Andrea y...