Ashlyn Gemma Diggory.
—Y así es como descubrí a Flash robándose una joya de mamá —le terminé de contar una historia a Frank y soltó una carcajada, mientras mi Jarvey lo miró ofendido.—Que conste que no sabía que estaba el canasto de la ropa sucia adelante cuando salté del tocador, idiota —se quejó Flash con Frank y este aumentó las risas.
Pickle ladró hacia un costado y eso solo significaba que alguien conocido venía hacia aquí, pues mi Crup solo ladra con mis amigos, para avisar que están cerca.
Giré la cabeza y ví a Pet con todos sus amigos a mi lado.
—¿Qué necesitan, chicos? —les pregunté y me dijeron que vaya con ellos, así que me despedí de Frank y mis mascotas vinieron conmigo.
—¿Sabes que nos puedes llamar Merodeadores, verdad? —me preguntó Sirius.
—¿Merodeadores? ¿Eso se come? —les pregunté confundida y me miraron sorprendidos.
—¿No conoces a los Merodeadores? ¡Somos famosos en Hogwarts por nuestras bromas! —exclamó James sorprendido.
—Pues no, solo me concentro en mis estudios y la comida, principalmente los cupcakes —le respondí.
—Pues vives debajo de una roca si no nos conoces —me dijo Sirius.
Si piensa que algo es más importante que los cupcakes él es el que vive debajo de una roca.
—¿Y por qué lo más importante son los cupcakes? —preguntó Remus.
¿No lo sabe? ¡Que raro!
—Los cupcakes son sagrados, ¿Verdad que si, Agente Muffin? —le pregunté a Peter para confirmar que no estoy loca.
—Estás en lo cierto, Agente Cupcake —me respondió y lo miraron confundidos.
¿Qué? Nuestros nombres en el grupo son por nuestra comida favorita.
El apodo de Frank es Agente Sushi, el de Pickle es Agente Pepinillo y el de Flash es Agente Calabaza.
—¿Qué clase de apodos son esos? —preguntó el chico cupcake.
—No te incumbe, miope —respondí y me miró súper ofendido, mientras sus amigos soltaban una carcajada.
—¡Lyn, huroncín me mordió! —gritó Amos.
¿Amos? ¿Que hace aquí él?
Giré mi cabeza hacia donde escuché el grito y vi a mi Jarvey mordiéndole el brazo a mi hermano.
—¡Agente Calabaza, suéltalo! —exclamé y Flash soltó a mi hermano rodando los ojos y vino hacia mi, mientras los Merodeadores menos Peter nos miraban confundidos.
—¡Ese imbécil se lo merece por venir a interrumpir una conversación privada! —gritó mi Jarvey enojado y los chicos lo miraron sorprendidos.
—¿El hurón acaba de hablar? —preguntó Sirius.
—¿Qué te hice para que me trates así de mal, huroncín? —se quejó Amos.
—¡Flash malo! —exclamó ahora mi Crup y todos voltearon a mirarlo.
—¡El perro también habla! —gritó James.
—Nunca ví un Crup hablar. ¡Es sorprendente! —dijo Lily que pasaba por ahí y escuchó a mi mascota hablar, pero luego se fue.
—¿Nos puedes dar una explicación? —preguntó Remus y los arrastré a un salón vacío.
—Número uno, el es Amos, mi hermano mayor. Número dos, el "hurón" no es un hurón, sino que es un Jarvey. Número tres, el "perro" tampoco es un perro, sino que es un Crup y si no saben lo que son mis mascotas búsquenlas en algún libro de criaturas mágicas —expliqué y estoy segura de que el único que entendió fue Lupin.
—Bien, ahora váyanse todos que tenemos algo de que hablar nosotros dos —dijo James señalándome primero a mí y luego a él.
Los chicos se fueron y Amos se llevó a mis mascotas con el para que no interrumpieran la charla.
—Listo, ya tenemos todos los puntos a seguir en una lista. Iremos practicando uno por uno para que puedas acercarte a Lily —le dije a James y asintió.
—¿Practicamos el primer punto? —preguntó nervioso.
No es tan difícil, simplemente es acercarse a Lily y en vez de atacarla con cumplidos y pedirle salidas, simplemente saludarla.
—Ahí va Lily, inténtalo —lo animé.
James se levantó del suelo y fue hacia donde estaba Lily.
Está al verlo llegar rodó los ojos, como siempre hacía cuando lo veía, según me contó James.
—Hola Lily —saludó James y volvió hacia mi caminando como si fuera un modelo en una pasarela. —¿Cómo lo hice? —preguntó sonriendo.
—Hay que mejorar tu salida para que no se vea tan exagerada —le respondí y me largué a reír mientras él me miraba ofendido.
—Veamos el punto dos —me dijo y nos pusimos en marcha.
¿Ustedes creen que Ashlyn vive debajo de una roca o esos son los Merodeadores?
¿Qué opinan de la caminata de James?
¿Cuál creen que será la próxima práctica?
Porque claramente no va a practicar todos los pasos...Si pueden voten así más gente ve la historia🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
🄲🅄🄿🄲🄰🄺🄴 🄲🄾🄻🄾🅁 🄼🄸🄴🄻🧁
Fanfiction¿Que harías si agarran tu comida favorita y ya no queda más para tí? Yo me pondría triste y me encerraría en mi habitación, pero ese no es el caso de Ashlyn Gemma Diggory. Ella, junto a sus fieles compañeros, Pickle y Flash, fue a robarle sus cupcak...