Una noche fría, la más que pudo ver en esa pequeña ciudad, el viento soplaba y con ellos algunas hojas secas se los llevaban, parecía que iba a nevar, sería algo extraño para esa época del año.
En una habitación un chico de cabellos negros, ojos verdes, esos ojos tan deslumbraste de un gran color intenso, es chico era Yuu, que permanecía acostado en su cama, su mano permanecía en su frente, un largo suspiro dio, mordió levemente su labio inferior, estaba algo confundido, en esta tarde vio a Mika, después de tanto tiempo lo vio, había cambiado mucho, ya no era ese chico adorable que siempre fue, su rostro y su cuerpo había cambiado totalmente, el siempre estuvo animándolo, estuvo siempre a su lado, sonreía solo para el, pero ahora esa sonrisa desapareció, ahora pudo ver un alma sin vida, para Yuu no era Mika, el Mika que conoció siempre sonreía, era tan feliz, era alguien que un día sentí algo más que una simple amistad.
-Mika. - Una lágrima resbalo, su mano en forma de puño cubría sus ojos, sollozaba lentamente.
Lo extrañaba,
Quería verlo de nuevo,
Quería verlo sonreír,
Quería abrazarlo,
Quería decirles todas esa cosas que no pudo decirle en el pasado..-¿Por qué cambiaste?, ¿por qué te deje sólo?, ¿por que ya no sonríes?.- Hablo con una voz débil, mientras levemente sollozaba.
Yuu bajo la mano, sus ojos estaban algo hinchados por causa de las lágrimas, se movió un poco de la cama hasta quedo boca a bajó, la almohada era su único consuelo de la noche eterna, de repente tocaron a la ventana, Yuu tembló un poco pero decidió ver quien era, vio que era Mika, rápidamente con su muñeca limpió las lágrimas, abrió la ventana y lo dejo pasar.
- ¿Qué haces aquí?.- Fue lo primero que salió en los labios de Yuu.
-Vine a verte.- Respondió- ¿Estuviste llorando?.- Mika lo noto, Yuu miro a otra parte.
-Claro que no. - Su voz era tranquila, no quería verlo a los ojos.
-No me mientas Yuichirou.- Su voz tenía un tono molesto, Yuu abrió los ojos con sorpresa en su infancia nunca lo había llamado así.
- Claro que no llore.- Intento sonreír, pero su sonrisa falsa le fallo, Mika se dio cuenta.
-Yuichirou déjate de tonterías.- Hablo Mika.
-No me digas por mi nombre Mika, tu siempre me dices Yuu-chan, por favor dime así-. Su voz algo cortante, un leve dolor de garganta apareció por resistir el llanto.
- Yuu-chan. - La voz de Mika cambio a dulce.
No pudo más dejo salir las lágrimas las dudas salieron en formas de lágrimas, ya no podía ser el fuerte frente de mi, no ya no más, a un que no le gustaba que lo viera de esa manera, pero tenía que dejar salir el dolor de una manera.
-Mika. - Su voz temblaba, lo miro a un con algunas lágrimas en los ojos, puso su mano en su corazón, cerró los ojos, suspiro intentó controlarse.
- Yuu-chan. - Mika en un acto rápido lo abrazo.
Yuu se sorprendió, con duda le correspondió el abrazo, escondió su cabeza en el cuello de Mika. Mika acariciaba con lentitud el cabello del peli-negro que esté sólo suspiraba.
-No te vuelvas a ir. - Yuu hablo de repente, Mika se sorprendí por aquellas palabras pero sonrió levemente.
-No me volveré a ir Yuu-chan estaré a tu lado el resto de mi vida. - Hizo una leve pausa- Como soy vampiro eso será para siempre mi promesa será eterna, sólo por ti Yuu-chan. - Sonrió, Yuu estaba feliz.
-Mika te quiero.- Lo abrazo con más fuerza y el oji-azul hizo lo mismo.
- Pero yo no te quiero Yuichirou. - Esas palabras destrozaron el corazón de Yuu, bajo la mirada el oji-verde, Mika pausó un momento. - Yo no te quiero Yuichirou yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Se Mio
RandomNos volvimos uno tu y yo, la luna y la nieve fue presencia de volvernos unos en cuerpo y alma