Episodio 1 | Renacimiento | Parte II

1.2K 131 5
                                    

Hola, bienvenidos.

Me he dado cuenta de un par de cosas que salieron mal, realmente si creen que las reacciones están un poco mal o que les falta algo.

Espero que me lo hagan saber, si es quieren comentar sobre eso, como críticas constructivas o algunos errores de palabras y oraciones.

Cualquier cosa que aparezca no me pertenece...

(................)

Apenas podían recuperarse de lo visto en la primera mitad, pudieron hacer visto con sus ojos lo que se trataría como el arma de matar más peligrosa y masiva del mundo.

Katsuki Bakugo la había encontrado eso está claro, y probó su validez en dos asesinatos a personas crueles, una vez para confirmar si es una broma y la segunda para estar seguro de si mismo.

Pero para ellos, fue para ver si es que como dicta las reglas de como usarla, que si se podía elegir el hecho de muerte y al final fue verdad.

Actualmente, todos a excepción de Nezu, estaban llegando a sufrir un estado de shock.

Más no podían hacer una pausa, sabían bien que esto tenía que continuar, por eso es que la proyección siguió.

En el Mundo Shinigami, las tornas de vida no cambiaron mucho desde que la Death Note ingresó en el Mundo Humano.

Los Shinigami caminaban por ahí, haciendo sus cosas.

—Han pasado 5 días.

Ryuk se levantó de la roca, mientras miraba hacia abajo, a un lugar en específico.

—Muy bien, ya es hora de ir.

Al parecer tendrían un descanso, luego de las dos hazañas que habían visto por parte de Katsuki Bakugo.

Volvieron a ver como es la existencia de los Shinigami, en su Mundo tan... Tan poco deseable de estar allí.

¿5 días? ¿Ya habían pasado 5 días desde lo que habían visto o algo parecido?

Tokoyami miró un poco confundido hacia el ente, y de lo que estaba hablando exactamente, parecía ser que ya estaba por irse.

¿Pero a dónde? Entonces lo pensó un poco... Podría ser que...

Está vez, se fijó un poco más en los demás Shinigami, parecía ser que cada uno portaba algo diferente en su apariencia.

Por lo que momento, se había decidido por la apariencia de Ryuk.

Iida miró fijamente hacia las nuevas criaturas Shinigami que les mostraba la proyección en el fondo.

Estaba un poco confundido, ninguno de esos seres estaba haciendo su trabajo como Shinigami, pues por algo portaban aquel puesto que también podría ser un título.

—¿Qué se supone que hacen todos los días?—Dijo Iida alzando una ceja.

Jirou soltó un suspiro, al menos ya estaba un poco más acostumbrada de ver a esos característicos seres y a su Mundo que dejaba mucho que desear.

Entonces miró hacia Ryuk, pensando un poco, honestamente un poco sorprendida de que no se haya movido de su posición durante 5 días sin hacer nada prácticamente.

La cuestión es, ¿Ahora a dónde estaría por irse?

Izuku Midoriya miró fijamente hacia allí, pues estaba muy seguro de algo, de un hecho.

Estuvieron viendo como es que Bakugo probó una de las reglas de la Death Note, y entonces el sujeto murió en un accidente.

—Es un lapso de tiempo, nos están demostrando que ya pasaron 5 días desde que Kacchan encontró la Death Note y mató a esas dos personas—Dijo Izuku como confirmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Watching Death Note(AU/Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora