Cap.5 Fuga (Parte.2)

87 20 2
                                    

Pov.3ra persona:

Podemos ver a Victor corriendo por los pasillos a gran velocidad recogiendo piedras de prana del elemento fuego.. el chico había recibido un consejo interesante de su nueva compañera.. si te fijabas bien el chico tenía varios hilos de energía unidos a su mano mientras la figura femenina detrás de el sonreía emocionada.

Jeane: Nunca pensé que serías tan bueno para aprender cariño! Es simplemente increíble lo fácil que fue para ti aprender magia runica.

Victor: Fue bueno que me supieras explicar cómo hacerlo además imitar tus movimientos fue algo fácil.

El respondió con una sonrisa agradecido con su compañera.. el chico estuvo corriendo hasta que vio algo que le hizo hervir la sangre.. mirando por una ventana directamente al techo de la sala del trono vio a Irina.. la mujer que prometio salvar.. el vio que los magos salían de la habitación por órdenes del reír y vio a ese cerdo parce y golpear a la mujer sin piedad mientras una asquerosa sonrisa adornaba su rostro.

Victor: Maldito marrano.

El chico estaba por estallar en furia.. pero no lo hizo se controlo mirando que todas las habitaciones estuvieran unidas con los hilos en su mano.. y en un impulso salto por la ventana rompiendo el cristal.. unos símbolos raros brillaron en su capa la cual se estiró imitando un par de alas de murciélago mientras se dirigía a gran velocidad contra el techo de cristal de la sala del trono.

En el salón del trono...

Podemos ver a cierto marrano con corona golpeando con fuerza a una mujer rubia en el suelo.. una sonrisa asquerosa se mostraba del rey cerdo mientras que la mujer solo lo miraba con pura voluntad en sus ojos.

Rey: Voy a quitar esa mirada de tus ojos! Cuendo termine contigo habras deseado que tú hija se quedará en tu lugar.

Irene: Nunca! Prefiero mil veces morir aqui que dejar a mi hija en manos de alguien como tú!

Rey: Hahaha no estás en posición de quejarte mujer, ahora eres completamente mía..

Irene: Vas a ser castigado por todos tus actos.

El marrano solo sonrió ampliamente antes de darle una fuerte patada a la mujer encadena den el suelo antes de seguir golpeándola.. Irene escupió una bocanada se sangre pero aún así su mirada se mantuvo firme cosa que no le agrado ni un poco al Rey.

Rey: Según tu quién se supone que me va a castigar? Tu Diosa!? Tal ves esa basura invocada que tenemos presa?

La mujer abrió los ojos con impresión al escuchar las palabras del hombre su cuerpo tembló visiblemente al escuchar como mencionaron a Víctor.

Rey: Hee~ así que era eso no? Se que rezabas por el todas las noches.. pues quiero que sepas que lo emos torturado de todas las formas posibles para sacarle información.. pero como no nos dió nada útil decidí que lo mataremos hoy que te parece la noticia?

Irene: N-no..

Rey: Si si si~ esa es la cara que quería ver! Muéstrame tu desesperación!

El rey grito con una sonrisa asquerosa.. mientras tiraba de la cadena de Irene mientras levantaba la mano para darle un golpe en el rostro.. pero justo en ese momento.

*Grieta*

*Grieta*

*CRISTAL ROMPIÉNDOSE*

(*KamiKaiju: Lo sé los mejores efectos de sonido*)

El techo de cristal del palacio se rompió los cristales volaron por todos lados mientras se veía a una figura negra caer entre los fragmentos de cristal.. la figura dió una vuelta en el aira y pateó uno de los fragmentos para que saliera volando contra la mano del Rey atravesandola..

Arrastrado a Otro Mundo.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora